Acceder

Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

40 respuestas
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
1 suscriptores
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
Página
3 / 6
#17

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Me alegro que te lo tomes con buen humor.

Yo no pretendo hacerme multimillonario ni mucho menos. Mientras las acciones lleguen al porcentaje que espero me conformo.

No es cuestión de inteligencia, es cuestión de sentido común y , lo que yo nunca haré, si no estoy metido en fondos y valores de alta capitalización, es decirle a nadie que no lo haga.

Saludos,

#18

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

El Mab ha subido mucho en los ultimos meses.
Las empresas de bolsa en general, no pensaron que esto fuera a ocurrir,ese mercado era despreciable.
Y todos sus clientes, mientras tanto, veian subidas de muchos digitos, mientras el continuo se portaba peor.
Sus clientes querian ganar y por lo tanto estar en el MAB.
Pero la mayoría de las cotizadas en dicho indice, segun ellos estaban muy caras.
El Lobby se puso mas o menos a la obra y empezaron los articulos y recomendaciones contra... la burbuja de ese indice.
Resumen:
El MAB acabara de bajar cuando ellos quieran.
El que una empresa de las que eres accionista tenga unos fundamentales crecientes e incluso, este alcista, es lo de menos.
Ellos manejan el dinero, y por lo tanto la bolsa, cuando decidan que estan en precio, la burbuja del Mab, pasará a ser la oportunidad del MAB, que nadie se puede perder...
Y acertaran porque la publicidad es mucho actualmente.
Esperar, cuando empiece a subir, entrar, depende de ellos.

Es una opinion, saludos

#19

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

totalmente de acuerdo torpia, somos marionetas muy influenciables, ellos manejan la accion

#20

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Hola a todos por aqui.
Parece que empezamos a primera hora del lunes en rojo general.
Estais metidos en ab biotics? Tiene un RSI muy bajo, sobrevendida supongo. Sin embargo no veo que suba. Los resultados han sido mejor de lo esperado, aunque la empresa aun no esta fuerte economicamente, han mejorado en 2013.
No os parece? Que opinais?
Saludos

#21

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Mejor vas al Bingo con unos amigos/as, que al menos pasarás un buen rato. En el mab no meto ni un céntimo más.

#22

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Justo cuando estaba decidido a formar mi cartera MAB la bolsa comenzó a convulsionarse... En el MAB hay joyas, no todo son joyas, pero el miedo nos dejará distinguirlas mejor. Muchas empresas habían subido demasiado y podían subir más por mera especulación. Ahora mostrarán sus ventajas las que estén respaldadas porque hay miedo pero como su potencial de crecimiento es mucho personalmente esperaré a que llegue la calma y elegiré entonces.

#23

Vamos a relajarnos con el MAB

Mi visión es a largo. Desde enero, en gral, va de lujo. Era más que previsible que en un mercado donde las expectativas cotizan en un grado superlativo, cuando vinieran los resultados tangibles habría trompazo. Los listos (fondos y manos fuertes) lo sabían y se han puesto cortos. Ahora los trasatlánticos se irán alejando y dejan las típicas olitas de cuando ha pasado un bichaco por nuestro laguito. Volverán dentro de seis meses. Creo que en un plazo como máximo de un mes volverá la calma y con ello, las revalorizaciones. Es lo que tienen los laguitos. Lo dice uno que sigue dentro en la mayoria de posiciones.

#24

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Ya ni bingo ni meter mas. No tengo liquidez. Todala carne esta echada en el asador. Solo ke queda esperar. Mi estrategia es a largo. Pensaba sobre mayo de 2015 vender algo. Pero si abril es mal mes por una parte y ademas vemos que sube todo el mab mucho mas en segundo semestre del año. Lo mejor seria vender en diciembre de 2015 o ya los primeros meses de 2016. Vamos esto pensando en voz alta, tocando madera y sin arrepentimientos. Creo que el mab no es lo que venia siendo, algunas empresas iran a mas o mucho mas pero no se refleja en el valor por los osos ylos pequenos inversores del miedo por ver estas malditas bajadas por ir a corto. Digo yo que estos osos deben vender un dia, lo que pasa quees no lo haran a la vez. Perdon por la erratas, escribo en pantalla tactil. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados