Acceder

Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

40 respuestas
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
1 suscriptores
Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?
Página
5 / 6
#33

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

No lo sé, pero mira esta gráfica aunque curiosamente las que más han subido y corregido parecen las mejores opciones:

#34

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Carbures y gowex, como siempre. Ademas de esas dos tengo altia, ab biotics, medcomtech, ibercom. Todas en rojo excepto altia que la tengo con revalorizacion del 40%. De las otras rojo relativo ya que tengo varios paquetes, algunos bastante por debajo del precio actual pero tambien bastante por encima comprando dejandome llevar por la euforia. Otras en rojo entradas en mal momento dejandome llevar en eos casos por algun forero.

#35

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

A mí me parece que con la crisis de Ucrania juegan con las bolsas europeas y el MAB es muy sensible. Creo que alguna se resentirá si esto dura mucho pero que la mayoría volverá a su sitio cuando vuelva la tranquilidad. La cartera es buena. Ten paciencia.

#36

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Gracias por esos animos Buso. Opino igual. Esperare, tengo idea de mantener todo hasta 2016 tal vez. Por cierto no se como han quedado las elecciones de Ucrania. Saludos.

#37

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Exceptuando Ibercom, las otras me gustan...aunque Carbures esta valorada muy exigentemente...
Ab Biotics, es una maquina de perder dinero, pero es una farma con varios productos y alguno puede estallar, así que el riesgo puede compensar...
Yo tu miraría también Imaginarium y NPG, para mi las mejores junto con Gowex...
Un saludo

El Conocimiento es Poder...

#38

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Supongo que NPG debe ser una promesa ya que acaba de empezar a cotizar y aun tiene mucho recorrido tanto la empesa como el valor, no la he estudiado. Imaginarium promete.
Ab biotics tengo una cantidad "pequeña" indertida.
Ibercom no se por que no te gusta, tiene proyectado convertirse enla cuarta teleco española, ha comprado dos empresas entre ellas masmovil y van a entrar peces gordos.
Gowex me parece exesivo la verdad, no me lo creo del todo.
Altia tiene grandisimos resultados.
Medcomtech cuando el mes que viene comience a vender el totaltrack debe pegar un subidon y romper maximos en 15.
Voy a largo, ademas ahorano podria vender execpto altia y es de las que no voy a vender, el resto esta en rojo relativo segun mi forma de ver las cosas, tengo varios paquetes y el mas caro esta en rojo. No quiero meter mas dinero en bolsa hasta poder vender algun valor de la cartera, estando incluso en verde todo no sabria acertar cual vender. Aunque estaria bien estudiar imaginarium y NPG a ver si interesa por numeros y expansion.
Suerte que abrimos en un rato.

#39

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Hola motifers de acuerdo con las otras...sobre ibercom puede convertirse en el 4 operador de españa en el escenario positivo pero el sector teleco es una comodite actual se compite por precio y ahi es donde veo dificil su futuro no tiene actualmente ninguna ventaja competitiva con jazztel, telefonica y ono ejemplo ademas el sector es muy intencibo en capital cosa que juega aun mas en su contra. puedo estar equivocado pero en esta yo no me la juego... un saludo

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Esta semana el MAB no ha estado fino: ¿cómo veis el peligro de 'burbuja'?

Tengo un buen paquete. Subio muchisimo antes de la correccion general del mab asi que la mantengo por ahora. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados