Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
259 / 6.337
#2065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como decias lo peor de todo es el volumen.... yo estoy con ganancias del 7% y me estoy pensando darla puerta....

#2066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya sabes como es esta accion, bastante anarquica en relacion al indice general, yo estoy practicamente a la par, perdiendo un poco, compre cuando toco los 11,7X que parecia un suelo solido, pero lo perforo..., ahora la duda esta en saber si sera capaz de volver a perforarlo por arriba, ya que el suelo al traspasarlo se vuelve resistencia, si lo hace seria factible verla de nuevo en los 13, pero si no lo consigue volveria a retroceder para coger impulso.

Depende de tu estrategia, podrias vender y si lo perfora... comprar de nuevo a 11,8x si lo traspasa, pero si no lo hace podrias coger ganancias y comprar mas abajo que las pillarias, en mi caso no me compensa moverme por las comisiones, voy a largo y esta claro que tiene recorrido, pero no se el tiempo que tardara en recorrerlo... ese es el tema

#2067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la encrucijada del 11,80 a esta hora...veremos...pero sigue sin haber prisa, eso ayuda a que no desfallezca

#2068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tiene qué hacer la "plantita" de EEUU

http://www.beursduivel.be/nieuws/2648841/arcelormittal-levert-staal-brug-new-york.html

Viernes, 04 de abril 2014, 12:29a.m. | Leer 3 veces
LUXEMBURGO (Reuters) - ArcelorMittal proporcionará 160.000 toneladas de acero de alta calidad para la construcción de un nuevo puente en el estado de Nueva York

#2069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que ya está cogiendo carrerilla. Voy a manter hasta llegar a 15. O sea, para septiembre de este año, jeje.

#2071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, por eso todavía no he entrado a pesar de que todo el mundo la recomienda.

#2072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las últimas semanas Cortal Consors ha dejado de ser el mayor vendedor de acciones de este valor. Si se confirma, podría ser el comienzo de una escalada que duplique el valor a final de año.

Brokers destacados