Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.225 / 12.966
#65793

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la casa muy calentita con mi cocina económica, que calienta todos los radiadores de la casa y además cocino mucho en ella.Entre bolsa y bolsa.Busca Em & Lo. y aprende.

#65794

Re: Pulso de mercado

Hombre, no se si mañana o pasado, mira el hombro izquierdo como verás tiene una duración, el derecho igual lo hace cagando leches pero es muy probable que demore algo de tiempo.

#65795

Re: Pulso de mercado

yo no lo haría pero allá tú.. entre SAN y BBVA me quedo siempre con SAN. Para trading suele ir mejor y BBVA ahora mismo lo veo caro y con mala pinta.

#65796

Re: Pulso de mercado

La idea es pescar en la horquilla, que es tremenda y jugar a tu favor que sea tan iliquidos (eso puede ser un problema, o puede ser una ventaja), depende de como lo miremos. Luego a X precio puedes jugar vendiendo la misma cantidad de CFDs (echando números de los puntos que puedes pillar), y dejas eso cubierto, o puedes vender call y cobrar prima...

Es una estrategia más, pero puede dar juego. Al ser minis y intentar hacer un precio medio decente no suelen darte muchos sustos gordos. Ya te digo, según se lo plantee uno, pero ojo, nunca comprar a mercado, eso es ruinoso, salvo cuando te lo compra algún despistado y paga un dineral no sé muy bien por qué..., pero pasa muy poco.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#65797

Re: Pulso de mercado

Ok por supuesto.
Cuando digo mañana me refiero a que esto va a ir para arriba y que mañana ya se verán señales, pero se que no será automático

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65798

Re: Pulso de mercado

El cobre creo que está divergiendo alcista, me compro un CFD a 1000$ el punto.

#65799

Re: Pulso de mercado

Tras lo de Crimea, lo del tappering progresivo, lo de Siria, lo de Venezuela al borde de la guerra civil, lo de los rescates varios y si se tercia hasta lo de Undiano Mallenco.....ME HA QUEDADO CLARA UNA COSA:

Para que DURANTE EL 2014 el ibex toque los 9.200 o el DJ los 15.000 tienen que pasar estas dos cosas:

1) Que estalle la III GM
2) Que un OVNI se pose sobre la Casa Blanca y con un laser la desintegre, Capitolio incluido.

Ojo!!! Ambas cosas eh. Una de las dos solo no seria suficiente para tocar los 15.000.
Tienen que ser las dos a la vez. Todo lo demas alcista.

Como me venga un lumbreras mañana durante el dessayuno hablandome otra vez del apocalipsis porque el sentimiento de michigan de los coj....nes ha salido unas decimas por debajo de lo previsto le apago el cigarro en el ojo.

#65800

Re: Pulso de mercado

No lo tengas tan claro el del medio.....el Ibex cada vez tiene menos fuelle.
Quizás los 9200 sea demasiado pero los 9500 los visitamos antes de ponernos el bañador ...... ojo que hablamos solo de un 5% de caida y eso no es nada..

No estoy corto en ninguna posición, pero estoy acumulando liquidez.....si hoy el Ibex acaba en rojo sería una señal feísima.....

Brokers destacados