Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.098 / 12.966
#72778

Re: Pulso de mercado

Si el ipc sube es bueno, porque se reactiva la economía y si retiran el tappering antes es porque las cosas van por lo menos, según lo previsto, en ese aspecto debería de subir, pero al final esto se mueve por expectativas, es decir, si sube, pero sube menos de lo que se espera, bajaría, si sube más de lo que se espera subiría...

esto es mi opnión eh, qal final todo se mueve por expectativas

#72779

Re: Pulso de mercado

Olvidate de todo eso, cierro mis cortos de San que me han llegado a apretar y abro largos, si usa abre verde volveremos a los 10600 hoy, cuando los cuatro que han operado hoy carguen las alforjas, las mias ya van cargadas,

#72780

Re: Pulso de mercado

Como son los datos? que no los puedo ver, que se me queda investing colgado en el movil... :-(

#72781

Re: Pulso de mercado

Me compro la CALL vendida 10500 a 50€ la vendi a 129€ y cierro el mini que la protegía a 10510 comprado a 10500. Dejo perder la put comprada a 9900, 125€

#72783

Re: Pulso de mercado

Jejeje, o sea, que vamos al lío!
Entonces ¿aventuras una apertura en verde de USA?
Es acojonante la fortaleza que está mostrando el SAN, a pesar de aumentar las acciones en ciuculación, del script dividend y de estar influido por la economía Brasileña. Seguro que cuando corrija y yo pretenda pillarla abajo, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer de subida (porque llego tarde a montarme en las buenas oportunidades)

#72784

Re: Pulso de mercado

Que si llevas MTS todavía con el stop ,ya que la que más la mueve es la apertura de EEUU.Se ha portado muy bien hoy ,pero el último día fuerte de rebajas hizo lo mismo (pensé mañana a por los 11,800) y al día siguiente todo subía y esta otra vez en 11,550

Brokers destacados