Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.224 / 12.966
#65785

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, los fut. grandes son para tres meses porque los minis son mensuales. Es que soy pobre y los grandes ni los miro.

#65786

Re: Pulso de mercado

Mira que cosa mas bonita.

#65787

Re: Pulso de mercado

Yo también soy pobre, por eso invierto a crédito. Un tieso es imposible que se arruine, :-))))

Los futuros los compras a fecha de vencimiento que quieras, de lo contrario tienes que rolarlo. Por ejemplo el de 9720 cumple el 17 de abril, o lo vendo o lo rolo, de hacerlo lo paso a junio seguramente, suelo dar un par de saltos, depende..., según me de.

Los minis es igual Jogrado, compras el vencimiento que quieras, lo que pasa es que los vencimientos lejanos son muy ilíquidos y las horquilla son de 300 puntos!, y se pasan 20 días sin cruzar ninguna orden. Yo tengo 2 de diciembre, a 9920 y a 9685, la media que he comentado 9800 da, ahí no tienes que hacer nada, esperar a diciembre o vender, o cubrirlos con cfds del ibex por si quieres trapichear con la horquilla, o vender call. Incluso se los puedes regalar a la parienta, pero no es muy romántico.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#65788

Re: Pulso de mercado

Se ve precioso.
Como estamos en horario nocturno ,diré que me suena mucho la foto de Vinagreto y que por porno no será,como no sea algún documental de ello.
Pero que si alguno quiere ver algo con su mujer que sea bueno ,bueno Todos los secretos del sexo con Em & Lo .
Perfecto también para enseñar a vuestros hijos/as.

#65789

Re: Pulso de mercado

Ok, si yo compro normalmente vto mes próximo y después los Rolo si me los quiero quedar, pero no compro a tanto tiempo vista porque son como dices iliquidos y a saber como irán las cosas en diciembre, no le veo mucha ventaja comprar a tan largo vto, porque el rolo en un mini es de 0.9€ por lo que prefiero pagar el rolo y quitarmelo cuando quiera debido a que tiene más liquidez

#65790

Re: Pulso de mercado

Los futuros vienen apretando!

Método, disciplina y tiempo

#65791

Re: Pulso de mercado

Qué mucho frio en Pamplona y hay ganas de calentarse.

#65792

Re: Pulso de mercado

Siiiiiiiii
Por fin llego la hora de mis MTS, ya era hora mañana arriba arriba arriba

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados