Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
253 / 6.337
#2017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Allá tú Warren, este pollo dejó mucha gente pillada en Quabit por lo que me han contado. Se pasa por los foros con sus multinicks haciendo proselitismo de algún valor que dice se pondrá en órbita, y a recoger beneficios en el primer estirón importante. Si dice que llega a 18€, no te preocupes que él saldrá en 13,50€. Así que mi recomendación, ni caso a ese y básate en tu propio análisis.

#2018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos de acuerdo, nadie es Dios, pero el "problema" que tengo con Arcelor es que pienso igual que este tío, que este año se irá al rango 17-19. Ahora, de ahí a tenerlo tan tan seguro como está este tío, pues no, claro...

#2019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, si a mí no hace falta que me pille nadie, ya lo hago yo solito. Las Arcelor las tengo desde enero, osea que no tenía intención de comprar en función de los comentarios de este tío. Sólo compro en función de mi feeling, si llueve o nieva etc...y ahí están mis resultados 477.000e repartidos en SAn, Arcelor, FCC y Bankia.Menos con San, donde pongo el ojo pongo la bala. Saludos.

#2020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EL cuidador o cuidadores de Arcelor se gana(n) bien el sueldo, en cuanto cae un poco la sostienen que es un primor, y yo que quiero pillarla más abajo para sumar posiciones.
Veremos la semana que viene que pasa, con Ucrania y demas lo mismo tenemos más oportunidades de compra.
Buen finde

#2021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues menos mal que la sostienen, si no estan al loro hubiera podido caer un 25% en 2 meses

#2022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy arcelor ni tan mal. Lo único es que cuando el ibex bajaba mas de un 2% arcelor estaba verde claro y al cierre plano.

Aunque si tenemos en cuenta como ha ido el dia hoy la podia haber tirado y nadie se hubiese quejado. Como bien dices, hay veces en las que el cuidador aparece. Desconozco si ha aparecido en el valor o no. Veremos cómo se comporta el ibex y cómo lo hace arcelor.

#2023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya como a ido la semanita, con una perdida del 3,5 %.
Creo que no voy a mirar la cotización de este valor en meses, porque solamente me da disgustos....
Espero que los que vayais a cortos, tengais los stop bien ajustados porque yo no entiendo nada...
Suerte !!

#2024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo el tema. Si vais a largo y habéis comprado porque confiáis en la empresa para que remonte de aquí a unos meses no hay problema. Para tradear están los chicharros y generalmente los pezqueñines acaban perdiendo. Mirar para balancear si hay liquidez, eso si acaso.

Brokers destacados