Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
256 / 6.338
#2041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hago todo lo que no se debe hacer, te cuento las 10 reglas que yo sigo:

1. Promedio a la baja, y si baja más, todavía promedio más.
2. No sé qué es el Stop Loss (en todo caso, lo que a veces he hecho es vender yo en rebotes perdiendo, pero nunca pongo stop loss).
3. Apenas diversifico (en este caso tengo el 60% de lo que muevo en MTS).
4. Apenas me apalanco.
5. Hago, generalmente, lo contrario de lo que aconsejan hacer los analistas.
6. Compro en momentos de pánico, vendo en momentos de euforia.
7. NO compro acciones que por ejemplo el año pasado hayan doblado o triplicado (léase BBVA, POPU, BANKIA, SACYR, INDITEX, GRIFOLS...), al contrario, compro empresas buenas por fundamentales, y que hayan estado excesivamente castigadas a mi juicio.
8. Hago mucho caso a ciertas figuras (HCHi, dobles suelos, y Fibos 38% y 62%).
9. No entro en el MAB, salvo contadas ocasiones (ABENGOA y alguna otra), por lo peligroso de la jugada y por no haber liquidez suficiente.
10. En posiciones ganadoras hago intradías; aplico STOP manual para recomprar más abajo, y con un 0.5% limpio me conformo (para el intradía). Importantísimo volver a reentrar si no baja y sigue subiendo, no dejo que se me vayan.

El año pasado obtuve un 60% de rentabilidad de todo el capital. Este año sin embargo, estoy sin ganancias, aunque tampoco pérdidas.

#2043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no es Arcelor...

#2044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

65 O 70 EUROS, QUE FUMÓ ,NO?

#2045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es arcelor, pero si te fijas el 21.11.2008. Volverá allí??'

#2046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso me parece por gráfico y precio,pero vaya metedura de pata, por que ponen el nombre de Arcelor y lo nombran. Un saludo.

#2047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 3-4 años puede estar a 70, pero como digo, vayamos por partes. Dependerá del futuro, y el futuro por definición, es difícil predecir.

Primer objetivo superar el 13.50
De superarlo ejecutar el HCHi, que sería irse hasta los 18 (esto mismo es lo que ha hecho ACCIONA recientemente, el HCHi se suele cumplir muy bien).

Luego el tiempo dirá.

#2048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca volveremos a épocas anteriores a la crisis. Mejoraremos mucho, pero nunca volveremos a ser ricos como lo éramos antes.

Brokers destacados