Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
7 / 30
#49

Re: Deoleo arriba

El Antonio Hernández Callejas que ha dimitido de consejero de Deoleo es el mismìsimo presidente de Ebro.

Estas dimisiones no sòlo nos dicen que Ebro reconoce no poder pujar para el control de Deoleo porque los precios que Bankia està negociando a través de JP Morgan son inalcanzables, sino que el presidente de Ebro ahora podrìa comprar personalmente acciones sin tener que comunicar nada no siendo màs consejero de Deoleo.

Dispondrìa de una informaciòn privilegiada (compra inminente de las acciones de Bankia?) que ahora no siendo consejero de Deoleo podrìa utilizar?

#50

Re: Deoleo arriba

Vaya aprendiz , veo que te gusta jugar fuerte ...el 50 % de la cartera en Deoleo es , cuanto menos , una temeridad ( supongo que lo del 21 es tu edad )
Vaya por delante que yo también tengo un paquete de aceite en cartera ...la operación está cantada , ahora solo hay que esperar a que los de JP Morgan anuncien al comprador y se sepan los detalles de la operación , es decir con PACIENCIA obtendremos buenas plusvalías .
Lo único que me deja mal sabor de boca es que un gran productor nacional pase a manos extranjeras , pero bueno España ha colgado el cartel " En Venta ".
Salut

#51

Re: Deoleo arriba

Buenas

Paciencia, pues si ya las tengo conmigo unos años tengo el arroz pasao pasao, esperemos que vaya convirtiendose en arroz brillante, tengo pocas pero tienen moho a 0,70 calentón de novato con liquidez...aimmm liquidez.
Hay que cultivar la paciencia, pero muuucha y saber manejar la liquidez son dos buenas armas.

Buen fin de semana a todos los arroceros - aceiteros y los que no lo son

#52

Re: Deoleo arriba

Bueno compradas a 0,70 y después de tu " travesía por el desierto " puede que al final seas un tipo con suerte .
Dicen por ahí que JP Morgan tiene el mandato de vender a 0,80 , pero de momento solo son rumores...
Salut

#53

Re: Deoleo arriba

Hola, sigo desde poco tiempo Deoleo, pero no acabo de entender por qué es positiva la dimisión de directivos de Ebro. ¿Ebro tiene una participación importante en Deoleo? Si es así y se dedican a vender acciones ¿no podrá esto frenar la subida de la acción? ¿O estan más interesados en mantener las acciones?

Perdonad si la respuesta es obvia, pero yo no lo acabo de entender.
Saludos!

#54

Re: Deoleo arriba

Mi edad ni me acuerdo 21 son las cartas del tarot jaja
Juego fuerte ale exagerao hace muy poco que tengo cartera, Hace poco llevaba los libros bajo el brazo, son cosas de aprendices.
Lo que cuenta es que salga bien y podamos celebrarlo.

#55

Re: Deoleo arriba

Aclaramos una cosa: no es Ebro que sale, Ebro se queda y responderà a la oferta para la compra de sus acciones si hay Opa o verà en que modo podrà trabajar con el nuevo socio si este no tiene que lanzar opa; el que se ha ido es el presidente de Ebro, porque si tiene informaciòn privilegiada no puede comprar con su dinero personal o sicav acciones de una empresa de la que es consejero, y màs sin comunicarlo, asì que dimitièndose puede hacerlo.

Los hechos son màs simples de lo que pensamos:

1) Bankia y los otros bancos venderàn sus acciones al nuevo socio, encontrado por JP
2) La venta tiene que ser dentro de 2014, pero las presiones para que el Estado venda su participaciòn en Bankia acelera la desinversiòn de Bankia en Deoleo y otras participadas que quedan
3) Un fondo muy importante entra a un precio no inferior a los 0.47 en Deoleo, un fondo que invierte para ganar no para perder y Deoleo està lejos de repartir dividendos
4) El dìa despuès Deoleo, sorprendentemente, adelanta de un mes sus resultados, que subrayan la reducciòn de deuda
5) Al mismo tiempo los consejeros en Deoleo de Ebro, entre los que su presidente, dimiten, quedando libres de poder invertir su patrimonio en la empresa aceitera y aprovechar la revalorizaciòn de las acciones que se darìa en caso de Opa
6) màs de 4 millones de acciones puestas a la venta a 5.05 se esfuman

El denominador comùn LA PRISA

The Big Announcement is coming....mientras tanto las acciones deberìan subir porque nadie se va a poner corto con una compra que puede ser anunciada en cualquier momento, ni muchos querràn perderse esta ganancia

JAQUE MATE

#56

Re: Deoleo arriba

Tan bien lo ponéis que igual el lunes compro algunas, no es un valor que siga pero si no se escapa igual entro.

Brokers destacados