Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
3 / 30
#17

Re: Deoleo arriba

Yo creo que todas las compras por debajo de 0,50 es buena entrada, yo digo que esto vale más de lo que cotiza, ahora si te digo el mamoneo que hay ente agencias es el cuento del nunca acabar. Saludos.

#18

Re: Deoleo arriba

Si el fondo de inversión Fidelity Iberia ha entrado en Deoleo superando el 1% es por algo, estos normalmente no entran a lo loco...

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={2eae1e6a-08ae-43e6-a028-25d31db73735}

El gestor de este fondo es un portugués con bastante fama en el sector y entre la cartera de acciones del fondo se encuentran Caixabank, Inditex, Mapfre, Ohl..... y ahora Deoleo.

Deoleo presenta cuentas el 27 de Febrero y supongo que se están adelantando a unos resultados presumiblemente buenos, además de la próxima desinversión de Bankia.

#19

Re: Deoleo arriba

Hola he entrado en la CNMV y no encuentro la publicacion, me podrias decir en que pestaña se encuentran estos documentos¿?
Gracias
-----
En mi opinion
Deoleo no sube porque bankia hace tiempo que esta negociando su participacion y los posibles compradores se quieren beneficiar del precio de cotización para presionar en la negociacion.
Aunque creo que no podran aguantar mucho mas tiempo, Mas si luego tienen mas de un interesado y la participación se la lleva la competencia.
Alguien comento que se estaba negociando sobre los 0,68 si mal no recuerdo.

#20

Re: Deoleo arriba

Entras en "Consultas a los registros oficiales" luego en "Busqueda por entidades" buscas Deoleo, luego en "Participaciones significativas" y por último en "Notificaciones de derechos de voto" ahí te saldrá un listado entre las que se encuentra esta de Fidelity.

#21

Re: Deoleo arriba

Lo había mirado, porque antes de preguntar me gusta buscarlo por mi mismo.
Pero despues de patearme toda la web y no encontrarlo decidí preguntarte
Creo que lo mire dos veces, pero no me di cuenta que la pagina tenia tanta profundidad y me quede ala mitad.
Me debo estar haciendo mayor jajaja
Gracias de nuevo

#22

Re: Deoleo arriba

Fidelity no se habrìa convertido en el mayor fondo de inversiòn en Espana por favores y juegos de te doy y me das, luego te devuelvo y despuès me devolveràs

Invierten por pura rentabilidad, sea procedente de dividendos, sea de ventas de acciones a precios màs altos.

Ahora se han dado cuenta que Deoleo estarà en el centro de negociaciones por la salida obligatoria de Bankia, sabràn seguro màs con respecto a lo de JP Morgan y Bankia porque han seguido el mismo guiòn y el mismo socio (UBS) en IAG, esto con la excusa que hay resultados en febrero y su inversiòn serà vista como inversiòn de valor. En fin, lo que es sorprendente es que aquì hay gente que ha entrado a niveles muy bajos en relaciòn al precio de compra de Fidelity, es decir que el fondo considera estos precios de Deoleo los precisos para conseguir rentabilidad y si quieren repetir las rentabilidades que han conseguido con otros tìtulos le podemos dar una revalorizaciòn a Deoleo de màs del 200%.

#23

Re: Deoleo arriba

200 % me parece un poco exagerado pero esta claro que 1,50 son muy posibles, haber si bankia termina de negociar y el valor se suelta el pelo.

#24

Re: Deoleo arriba

Empezamos el dia con volumen y empujando ala alza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados