Acceder

¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

33 respuestas
¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?
1 suscriptores
¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?
Página
1 / 5
#1

¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Pues eso, ¿ hasta donde creeis que va a seguir bajando el ibex en estaba bajada en la que estamos?, si aportais gráficas con soportes, resistencias, canales, ... mejor.

#3

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Esta muy sobrevalorado, lo veo por debajo de 9000 , españa esta como esta.

Esperemos que no.

Saludos

#4

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Yo cada vez,lo tengo menos claro que hara el IBEX,pero lo que si que tengo claro, es la actual situacion que estamos los ciudadanos,y lo que nos espera en el futuro, me da miedo.Un saludo

#5

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Eso no lo puede saber nadie,.. ni ahora ni nunca.

Si alguien te afirma lo contrario es que no sabe nada de Bolsa y/o quiere sacar algún provecho de ello. Saludos.
____________________________________
CONSEJO: olvidate absolutamente del Análisis Técnico y todo lo relacionado con ello.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Yo creo que es alcista a largo pero primero visitaremos los 9200.Entre esos y los 9000 para largo y con valores solidos puedes sacar un interes medio decente.S2

#7

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

el ibex está alcista, si baja es por la volatidad típica de subidas tan fuerte pronto volverá a los 10000 creo que abandonará definitivamente los 9000 en febrero para no volver, como hizo con los 6000 7000 8000, pensar de otra manera ahora mismo es perder dinero en bolsa.

#8

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Yo pienso lo mismo,de fondo es alcista,llevamos muchos años de castigo,pero hay que ser prudentes que esto es muy complicado.

Brokers destacados