Acceder

¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

33 respuestas
¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?
1 suscriptores
¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Tiene un gap que tapar sobre los 9400 aprox. Y un soporte de importancia sobre 9250 aprox. Ojo, No digo que no vaya a llegar a los niveles que indicas pero tendria que rebotar con fuerza en los niveles que digo, quizas una corrección para seguir bajando, ya veremos... Mañana mas.

#26

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Lo que esta claro es que yo no entiendo ni poco ni nada de bolsa y menos de gráficos y análisis.

Pero lo que si me queda claro, que todo lo que empieza a ser un rumor termina en una gran noticia.

Leo lo que puedo de economía, y leo que todo el mundo espera una corrección mínima a los 9.200

Y si se empeñan, erré que erré

Seguro que la habrá.

#27

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Pienso que el Ibex llegará a unos mínimos de 9250-9400 pero volverá a ponerse pronto en los 10200.
Hubo una corrección que no venía a cuento por los emergentes y estamos en la corrección normal que venía a cuento.

EL paro sigue igual, etc., pero esto es inversión y empresas españolas tiene una diversificación interesante y son las que hay que comprar (una de ellas es Grifols como valor refugio que yo no la tengo por cierto, la veo carilla pero veo que ni corrgirá).
Ahora viene el BCE a auparnos y los resultados de las empresas que van a mejorar.

Estoy por comprar mañana o el miércoles y además de los 5 valores que he comprado, ahorá iré a por Ohl y Día (las veo a buen precio). También estoy pensando en algún banco pero a Popular no lo veo hasta final de este mes o cuando acabe el primer trimestre y Sabadell puede ser una gran apuesta... El mejor es BBVA pero está corrigiendo...
Suerte!! Yo estoy dentro con stops lejanos (no creo que baje de 9200), excepto en Sacyr que va a tirar para arriba mañana esta semana seguro!

#28

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Mis previsiones para el 2014 son estos niveles para el IBEX.8600 y 11.600.
Vamos que menos aburrirnos pasará de todo.

#29

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Cuanto más baje, es mayor la garantía de que luego suba con más fuerza, como en la PODA.

Se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero se sabe, se nota y no hay vuelta atrás cuando "de forma aproximada" cuando los pasos atrás que son para coger impulso.

Hasta ahora parece que los medios destacan la botella medio vacía, en lugar de medio llena, pero hay que tener paciencia y quizás el disparo más sensible por los que se perdieron subidas anteriores porque la experiencia está para aprender y de no repetir los errores de la diferencia entre lo que parece a simple vista y lo que es de verdad y en realidad.

Algunos sólo ven riesgos, donde pudiera haber oportunidades y locura donde solo hay confusión que se va aclarando, a pesar de que parece que todo se hunde.

En caso de duda, sigue dudando, pero lo peor es quedarse siempre con las ganas de haberlo intentado y teniendo la necesaria TOLERANCIA a LA FRUSTRACCION cuando parece que nunca se consigue.

Un saludo

#30

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

El ibex y otros mercados tienen encontrado un suelo temporal bastante fácil, pero mucho me temo sin hacer de gurú,que faltará una pata abajo después del rebote y veremos nuevos mínimos en marzo.El brent es probable descienda el jueves-viernes peor día y encontrando un suelo el lunes,si sube hoy sería de libro.
Bye....

#31

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Pues la vela en cierre mensual de Enero en el Ibex es inquietante una DOJI DE ONDA ALTA que muestra debilidad ya consumio todo el beneficio casi del mes de Enero figura poco habitual en grafico mensual y aunque es de cara a largo plazo marca señales inquietantes en el mejor de los casos correcciones que pueden llegar a ser de mas 600 puntos o a un cambio de tendencia pero lo dicho como es un grafico mensual la respuesta perdura en el tiempo pero por lo menos invita a la prudencia

http://www.mql5.com/en/charts/1414781/spa-35-mn1-x-trade-brokers

un saludo

#32

Re: ¿Hasta donde creeis que bajará el ibex en esta bajada?

Suelo invertir por tiempo,creo que el ibex aún puede descender más los proximos meses,en el momento actual se toma un respiro,los alcistas en unas semanas en mi opinión sufrirán en marzo.Perfectamente podemos ver un 8.700 no veo ningun imposible.Si la vela tiene mucha mecha,para encender el fuego.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados