Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.

100 respuestas
El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.
1 suscriptores
El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.
Página
1 / 13
#1

El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.

Llevo varios meses leyendo diversos post, de "pequeños ahorradores" huyendo de los depósitos por su baja rentabilidad, y aterrizando en la Renta Variable.

Al principio me pareció anecdótico. Pero cuando lo vives en primera persona el tema cambia. Familiares muy próximos y amigos han comenzado a invertir en bolsa sin tener NI IDEA.
La única excusa es que los depósitos dan una mierda. Y que con solo los dividendos ganarán el doble o triple que en plazos fijos.

Comienza a sonarme la cantinela. Así comenzaron las preferentes. La ignorancia del pequeño ahorrador y su ilimitada ambición van a la par.
No se hacen preguntas. Solo conocen una parte de la fiesta. La otra la desconocen o no la quieren conocer.

Ahora NOS DICEN que esto va para arriba. La economía se está recuperando. Las empresas del Ibex están baratas.
Tienen margen de subida de un XX%. La prima de riesgo en mínimos. La RV y los dividendos son un buen refugio vs los denostados depósitos.
Puede ser que me esté perdiendo el inicio de un fiestón.
Pero cuando veo que los más débiles de esta cadena alimenticia entran a comer, sospecho que solo quedan las migajas.

Y ING anunciando su BROKER por la tele!!!

#2

Re: El pequeño ahorrador no aprende. Fueron las preferentes ahora será la Renta Variable.