Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.079 / 7.218
#56625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos; por poco no acierto con el botón de me gusta j,ja,ja,ja, del rato de risa que me has echo pasar ja,ja,ja,ja menudo canelo ja,ja,ja,ja . gracias, esta tarde entre tu y otros foreros lo estoy pasando de lo más divertido; miedo me da soy de los que piensan que después de los picos vienen los valles.

#56626

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Antes de la crisis de 1929 ocurrió una burbuja en el mundo de las acciones. Todo el mundo veía que las acciones subían y al igual que como pasó con las casas en 2008, fue una burbuja que al reventar vino a causar la crisis. Como decía Claudio Vargas, la historia rima...

En el gobierno de Felipe II el oro era seguro. En 1929 las acciones eran seguras. En 2008 las casas eran seguras. Hace unos meses, para los austriacos defensores del patrón oro, el oro es seguro otra vez (pero más bien lo que parece pasar es que la burbuja del oro llega a su fin). Y hoy las acciones son seguras otra vez... Parece un refrito de la teleserie mexicana infantil (precursor de los Teletubbies), Odisea Burbujas...

Sobre la crisis de 1929 puedes ver estos posts.

Pasamos de los 1930 a los 1920
https://www.rankia.com/blog/comstar/834361-pasamos-1930-1920

Crisis 1929 vs crisis 2008
https://www.rankia.com/blog/comstar/1432792-crisis-1929-vs-2008

#56627

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

A mi me la metieron con las p.prf,jaja pero aun no he dicho mi ultima palabra,quien quiera quitarme algo lo tendrá que pelear...en el 2004 fue,mira que era pardillo!!
A últimos de enero nos veremos en los juzgados y que dios reparta suerte,jaja,de todas formas la vida me ha enseñado a no contar con lo que aun no tienes...lo doy por perdido y si algún dia pillo...cojonudo y mira que no es una cantidad como para despreciar...
Un palmo dicen que hay en las estaciones,pero si no cae mas...
Un saludo.

#56628

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Yo si.

No llevan 5 años, Miguel. Llevan toda la historia humana. Leete el comic de Asterix, titulado "El adivino" (ya se que es prehistorico pero no tenia M P 3 entonces) y lo veras. La manipulacion es omnipresente en la historia humana. S 2

#56629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento no poder ayudarte pero tampoco hice movimientos este año.
Vendi las telecos con minusvalías (minimas) y poco mas,pero si que el de Jaen nos tiene en el punto de mira,jeje.
Un saludo.

#56630

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

Bueno 8.

La verdad es que si se estan ejecutando y justificando QE, pues tu sistema no tiene por que ser distinto, o menos eficaz. Total todo lo que hay son manejos por todos sitios, asi que el tuyo tiene buen fin, y pudiera hacerse. No lo se. Abrazo

#56631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Heyy!! que morro tienes...donde estaba,dices...?? jaja,donde estabas tu...
Suerte tenerte de nuevo por este sendero,jeje.
Si te contara mis aventuras por Pajares con la carretera antigua!! eso eran nevadas y otros tiempos...
Un abrazo prodigo.

#56632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco, he conocido y he sido, pero además la pregunta de la encuesta es absurda por varias razones:

1. Cada persona necesita una cantidad distinta de dinero para vivir, dependiendo de varios factores ( situación familiar, personalidad, aficiones,trabajo, vicios,salud, edad,cultura, etc, etc)
2. El dinero no da la felicidad, esto está archidemostrado, el que no vea esta ciego.
3. No digo que el dinero no sea necesario para vivir, pero lo que no es admisible es vincular la felicidad a la cantidad de dinero de que se disponga, lo que conduciría a la conclusión de que cuanto más dinero, más felicidad, lo cual es evidentemente falso.

Brokers destacados