Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.091 / 7.218
#56721

Re: Radar Margrave: los índices de EEUU en máximos históricos

Pero solo cuentan en anatomia los musculos del cuerpo. No los del alma. Y sin esos no te ries. Tu trading te traera sonrisas. S 2

#56722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toma ya! me funciono…ahora.

Compra una manzana mordida, te aseguro que son los mejores.

Abrazo informatico

#56723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

caca de la vaca! ya no funcionar este cacharo.

Especial? pues claro, lo imposible no esta en mi vocablo….ni DIFISILISIMO tampoco jaja

BB

#56724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la primera:

El per es un dato relativo sereno. No es ni secundario siquiera en un analisis fundamental. Si lo son el BPA y el ROE. El per anual es supuesto por los analistas, y es aconsejable que manejes el per decenal de Graham, hecho por ti, no por Schiller.

Un vendedor de oro, o tenedor, es un individuo que posee o vende algo que no tiene ninguna utilidad humana conocida, solo tiene un valor psicológico, como refugio de medrosos, mientras dure el miedo. Luego se hunde su cotización como siempre, y arrastra con ella a los goldbugs (enganchados al oro), que son individuos que desconfian de su moneda, y creen que el oro tiene valor eterno e indestructible. Una secta, vamos.

A la segunda:

Empiezo a dudar que halla ni corección siquiera. Un boom o un mercado lateral anual, es MUY posible. Si la hay, que seria lo lógico dados los niveles (aunque la bolsa no sigue la lógica, "La bolsa puede hacer de todo, hasta lo lógico" dijo Kostolany), sera corta. Del 20 % nada. Para mi un 16 %. Es un mero calculo mio. La economia de EEUU esta fuerte, sus empresas tambien. La China recuperandose. Y solo queda el espantajo de la UE, para inundar al mundo de sus crisis-basura (pigs y otros horrores), y a mi de impuestos para pagar a funcionarios innecesarios. 2 de 3, funcionan. Luego de caida apocaliptica, nada de nada, amiguin.

Veo sensacionalismo en ese Newsletter. No me creo nada. En EEUU este es un mercado muy trillado. S 2

#56725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, te hablo sinceramente..Es una realidad, y pasara mucho tiempo antes de que eso ocurra.

Un saludo

#56726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, Citigroup es el Primer banco sistemico mundal que goza de una excelente salud, el Number One,
en el tercer trimestre de este año su contabilidad es excelente, va mejorando trimestre a trimestre,

Un saludo

#56727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que tiene un Dire sincero tiene un Tesoro, conservalo, ja, ja....

Pero esta equivocado en eso. Habla por el y por las Pymes endeudadas que tiene de clientes. A mi me da igual. Como si no prestan nada nunca mas. No me prestaran nada.

Dicho sea de paso, una pyme descapitalizada estilo español, es una empresa solo de nombre. No merece existir. Un Ceo que no crea una posicion favorable de independencia financiera a su empresa, no merece tal nombre, ni en mi opinión, crédito alguno.

Muchos cayeron ya. Y muchos caeran por la sequia antes de que llegue el agua. Todos los que se endeudaron, se gastaron las ganancias de la empresa en bienes de consumo (aquello del chale, Mercedes y puro, que ostentaban aquellos constructores analfabetos, ¿te acuerdas?). ¿Como era aquello?. Si me acuerdo bien, "el ladrillo es mi tesoro" y "el ladrillo NUNCA baja". Una secta muy curiosa, como la del oro en EEUU, aqui del ladrillo, que cada pais tiene su idiosincrasia (idiotincracia), cargada de ignorancia, y ufanidad, hasta la estrella de su Mercedes hortera. Esas son las que caen. Merecen 10 años mas de sequia, para que aprendan lo que son las finanzas en su piel. S 2

#56728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estupendo Kuno. Gracias por subirlo. Gráfico y expresivo. S 2

Brokers destacados