Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
207 / 231
#1649

Re: Futuros market profile & market delta

Apertura "imbalanced" y fuerte por encima de maximos del viernes, los precios vuelven al interior del rango -1 pero solo despues de generar valor por encima de maximos -1 por medio de 2 TPO (es decir que estos niveles no han sido rechazados). IB estrecha de 9 puntos facilmente desestabilizable en cualquier direccion). En TPO C los precios han entrado en el interior de VA-1 y luego han abandonado la zona (pero de nuevo sin rechazo poderoso ya que hay tres TPO dentro de VA -). Como viene siendo habitual el mercado ofrece dos escenarios
1/los vendedores reactivos van a negociar todo el rango del día -1 hasta minimos en 2760
2/los compradores initiating van a llevarl el precio mas alls de maximos -1 por encima de 2805.

Yo tomo la segunda opcion, el precio esta aumentando estos ultios días y por inercia deberia seguir subiendo hasta que haya un rechazo fuerte en nuevas maximos , 2794 me da un buen trade location.

Saludos Vigilante, espero verte por aqui......

#1650

Re: Futuros market profile & market delta

Escenario numero 2 invalidado y operacion perdida.
El gran numero de TPO creadas ya dentro del rango -1 y en menor medida dentro de VA-1 hacen que las posibilidades de que el mercado vaya mas alla de 2810 han disminuido considerablemente ya que al margen del numero de TPO dentro del rango -1 tenemos en terminos de estructura una IB alta sin extension de rango hacia arriba, con extension de rango hacia abajo y creacion de valor por medios de numerosas TPO( dentro del rango -1 y VA-1), y un TPO count a favor de los vendedores. En terminos estadisticos es mas probable que el mercado revisite 2760 y no que negocie mas alla de 2810 (lo que no quiere decir que esto sea imposible, simplemente es menos probable que lo otro). Sin embargo el precio esta demasiado bajo para vender en nuestro time frame. Pongo orden corto en 2805 por si hay un test de maximos -1 antes de ir hacia abajo. largos prohibidos esta tarde para mi.
Salu2. Joseba

#1653

Re: Futuros market profile & market delta

Open auction outside range. Apertura fuerte por encima del spike creado ayer durante las ultimas TPO de la sesion, esta apertura fuerte valida este exceso de ayer y la nueva zona de maximos de momento. Esta apertura junto con la IB estrecha de 9 ticks que se podra romper facilmente (y a la que asociamos un mercado con bastante liquidez), hace que hoy solo trabajemos la parte larga. Si los precios vuelven por debajo de 2815 nos replanteariamos la situacion.

#1654

Re: Futuros market profile & market delta

Hola buenos días,el DAX abre tambien con un open auction fuera de rango,validando el spike de ayer y el neutral extreme alcista,había probabilidades muy altas de un día alcista.IB pequeña 29 puntos,que se ha desbordado pronto por el lado largo,de ser un Normal variation of normal day daría un target de 8410,aproximado el ultimo máximo de referencia que hay por ahi es 8415(todo esto aproximado,punto arriba o abajo).Vigilando la single print"C" que de perderla probablemente invalidaría la opción alcista.El order flow en rango de media hora alcista,pero el de rango 12(que es mas pequeño y ruidoso)dando síntomas pequeños de fatiga.Saludos.

Os pego un tema del mítico grupo Leño,con magistral letra de Rosendo Mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=i0UUrht7NqY

#1655

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues me salgo en +5 y todos los stops de corto saltados.
EDITO nuevo corto metesaca 8412


EDITO fuera +5

#1656

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Aunque son operaciones que a simple vista puedan parecer arriesgadas(algo de riesgo tienen)la verdad que el stop esta bastante ajustado y siempre en dirección a la minitendencia,que puede ser la de fondo,si no apretara tanto el stop,quizás cogerías mas profits pero es una nueva forma de operar que estoy probando siempre con el order flow como herramienta indispensable,ademas sumando es bueno.Saludos.

Brokers destacados