Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
17 / 22
#129

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Totalmente de acuerdo, Solrac.

Que lástima de palmeros que justifican todo lo de "los suyos" y se apuntan al "y tu más". Es patético. Es como oír a un traficante de drogas diciendo: hay otros que les han pillado con más droga.

Desde luego, yo JAMÁS votaré a ninguno de esos dos partidos podridos, que han destrozado España, y se la reparten como un pastel, mientras subyugan y adormecen a la gente con circo (antes también con pan). JAMÁS. Lo hice una vez, hace varias legislaturas, pero ya me han dado sobradas muestras ambos de ineptitud y mala fe.

#130

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Se nota que abusas del ajo en las comidas :-)

¿y de la bolsa qué? Aquí tienes la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=Mi8PhyDIjuQ

#132

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Prepárense que el rebote del ibex está muy cerca.....

#133

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

El rebote ¿para donde, para arriba o para abajo?

#134

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

La culpa de que en España nunca pase nada es nuestra y solo nuestra. Si la mayoría de gente en vez de votar a PP y PSOE, como hacen habitualmente por más chanchullos que se descubran, votasen a otras formaciones...no dejar de votar... votar a otros.

Entonces si que pasaría y sabes porque porque empezarían a caer alcaldes, concejales y demás cargos publicos que dejarían de llevar sueldos a casa, ya verías como entonces se pondrían las pilas, pero como a pesar de todo les siguen votando, pues la vida sigue igual.

Saludos

#135

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Claro, que dimitan, que con eso no vamos a quitarles el poder a Botín, Flo, Rockefeller, J.P.Morgan...si vienen otros, ni van a subir los depósitos, ni van a crear empleo ni nos van a sacar de esta crisis que nunca acabará, ¿Qué pasa que la izquierda en este país necesita siempre que haya "algo" para que ganen las elecciones? Yo iría más allá de todo esto. Creo que en nada nos beneficia ni que se quede ni que se vaya (están entreteniéndonos para ganar tiempo o que otros hagan otras cosas por detrás y que nadie se fije) porque en realidad parece haber una especie de conspiración contra Rajoy y su cúpula pero no por los recortes, que rechaza toda la población menos sus enchufaos porque no les afecta, les hace muy ricos, sino que creo que este gobierno "no sabe llevar adelante las reformas sin que le surja un movimiento de oposición social muy crítico" y esto no es nada más que una idea para "limpiar el partido" antes de que esto llegue a más y desaparezca el sistema al completo. No es otra cosa de que hay intereses creados, hacen creer a la población lo que no es, llevándola como un rebaño a -pedir la dimisión- como si eso fuese a solucionar algo. De sobra sabemos que va a ocurrir, las élites financieras-hombres de negro-troika impondrán quien debe gobernar (alguien sumiso que tenga mas carisma en plan Sorayita el retaco) para seguir adelante con las reformas pero que no se note la oposición a nivel social. Esta frase de una fuente resumiría esto mismo que expongo: el banco de los Rockefeller y otros centros nodulares de la oligarquía imperialista yanqui sostiene que para poder seguir obteniendo enormes beneficios de sus actividades financieras en Europa “son necesarias reformas políticas destinadas a acabar con la oposición a las medidas impopulares de austeridad”. Es decir, temen que en España ocurra como en Grecia, Italia, Portugal...y "harán lo que sea necesario" para llevar a cabo su -máster plan-

#136

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Es nuestro momento de oro. Si no lo aprovechamos pronto alguien se nos adelantará metiendonos a un aznar inglis y una aguirre que son más neoliberales y mas lameculos que estos como "que están limpios" y tienen que seguir 2 años más con el PP hasta las próximas elecciones. ¡Le temo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados