Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
12 / 22
#89

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No se puede descontar lo que no se sabe, y hasta ayer nadie sabia lo que sucedio hoy...

#90

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Toda Europa ha subido mucho más que España...!yo no estaría tranquilo! de hecho no lo estoy.

#91

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No hace falta que se acabe el mundo para darse un buen coscorrón...

La establidad politica es muy buena para la inversión, si no hay estabilidad hay caos.

Podras acabar tus vacaciones, pero si la cosa politica sigue igual, y te dedicas a esto de la bolsa, es posible que el año que vienes no las pueda tomar (las vacaciones)

#92

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Y a lo mejor resulta que tienes razón.

Es más creo que todo lo que dice es como es, no porque lo diga tu, que también, sino porque lo dicen los organismo que nombras… pero ¿verdad que todo se puede ir a la mierda por la actitud de cuatro sinvergüenza? ¿Te parece normal lo que se está comentando del lo miembro del Gobierno? ¿Todo se puede “tapar” sólo porque los datos económicos son cierto? ¿Todo vale? Pues no, no vale todo y lo peor es que las consecuencias son gravísimas.

#93

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pues para no querer hablar de política menudo mitin te has montado.


Me gustaría que me hicieras un resumen: ¿Y de bolsa qué?

#94

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Tu crees?
Pues yo creo que no descuentan la noticia de hoy, descontaron la manera de actuar de nuestros políticos, no les coge de sorpresa....
En cualquier cosa descuentan un rumor, y esto ya era vox populi desde hace mucho tiempo...

#95

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Para empezar ya te has equivocado hoy pensando que la bolsa se hundiria, y no solo no se ha hundido sino que encima ha terminado en verde.

El eurostoxx ha subido un 0,44 y el ibex un 0,13. Eso en mi pueblo es un poco más, no mucho más... Y te aseguro que el año que viene podre tomarme mis vacaciones igualmente. Ya llevo muchos años en esto y se como funciona.

Estoy absolutamente en contra del mensaje ultracatastrofista que trasmites aqui. Tu sabras cuales son tus intereses. Yo me los imagino. Esta claro que el tema Barcenas es negativo para España pero de mucho peores hemos salido. El mundo seguirá dando vueltas, y la bolsa también, te lo aseguro...

#96

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Si ni siquiera en España se han enterado. Tu no tienes ni idean de la cantidad de desinformado que existen.
Ejemplo: Yo abri el hilo el Domingo a las 00:13, creo, bueno pues ayer por la noches algunos foreros (de los que postean mucho, top 100) aun no se habian enterado de la noticia...!imaginate en Londres!

!Que España no es nada, a ver si nos enteramos!

Brokers destacados