Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.534 / 7.218
#52265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que pagamos para muchos, no lo pagamos el doble, NO..lo pagamos 17 veces!.
No es que no tenga que NO haber funcionarios, esta bien que se controle y se haga lo mejor que se pueda, lo malo es la estructura de como se ha montado el Estado, son las 17 autonomías con un sistema mafioso que pagamos , ala! mas funcionarios, si es posible de la "familia" , que ya pagan los tontos. Pues NO! Con un SISTEMA PERVERTIDO Y CON OPOSICIONES FICTICIAS!!!

Cuando dices que nada de lo publico debe de dar beneficios, estoy de acuerdo, pero que no se te olvide que no debe de dar PERDIDAS.

En lo que mencionas de que somos unos de los que tenemos menos funcionarios de la UE, es mentira , se han contado el estado central y las autonomías?, ciertamente equivocado.
Bueno si estamos en comparación en la OCDE con países corruptos como muchos de Africa puede que tengamos menos funcionarios. El problema es que nuestra población activa es MUY baja y no tenemos recursos para mantener a todos.

Podemos reconocer que se puede hacer mucho mejor las cosas, en eso estaremos de acuerdo.

Un saludo dominguero

#52266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por volver a los orígenes del tema, y como no voy a leerme todos los post...

Tengo 35 años y si me tocaran 400.000 euros me pediría una excedencia.
Con 1 millón de euros seguramente me despediría del trabajo.

Como veís no es mucho, pero me basta para ser feliz.

#52267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Timorato

Veo que eres de mi grupo de edad y soy un habitual del hilo (en el cual he participado casi desde el principio)

A mi modo de ver tu planteamiento es muy optimista: ahora mismo, tomar una excedencia es peligroso, tanto en el sector público como el privado. Se regresa (salvo que seas un fuera de serie) normalmente a un puesto mas bajo y en un destino poco atractivo, y con la poca movilidad que va a haber en años, te puedes ver bastante infeliz cuando regreses.

Y si consigues esos 400.000, guardalos, pues los nacidos despues de 1970 vamos a tener pensiones entre ridículas y nulas. Con una adecuada gestión del riesgo, al menos podras jubilarte en condiciones dignas.

#52268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo que paso es que había tanta cantidad de compra oro papel, algunos estaban hasta las orejas, varias casas de Traiding han aconsejado que vendieran, ya se sabe como funciona...alguien tiene que perder para otro ganar.Es un simple tour de "pase pase", cuando todo esta manipulado hay que tener la percepción de que algo se esconde, no se puede creer todo a pies juntilla..jaja o como se diga!.

Ya sabes como funciona, o te pintan la "novia" de mis universo, te casas y resulta que en la noche de bodas, se quita la pata de palo, el ojo de cristal, y los pechos siliconaos..

O te la pinta, fea como un coco, para evadir tu interés...para ellos tener mas posibilidades.

Pues aquí es mas o menos lo que paso, pasa.

Abrazo

#52269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy hacer la comida, hasta luego

Abrazo

#52270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya veo que tu confianza en el sistema es similar al mio.. xD

#52271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien dice dólares, también hay otras divisas interesantes como el franco suizo y otras del norte, y una buena caja fuerte. El arte también resulta interesante, hay infinidad de opciones para barajar.

Lo que quiero destacar es que Europa nos miente desde hace muchísimos años, de eso se un poco..habiendo trabajado allí durante años en la DG I ( relaciones políticas e económicas).

El problema no es que nos mientan como bellacos, es que esto se lo crean como palabra del evangilio, que no haya espíritu analítico. Ya dije en una ocasión que la grande mayoría , por no decir la casi totalidad, carece de interés financiero. El analfabetismo financiero/económico es una grande suerte para todos estos que tiran de los hilos a su antojo.No es oro todo lo que brilla y es amarillo. No se puede escribir aquí todas las "anomalías" que he visto.

Europa no es lo que se ve o uno piensa, la realidad es bien distinta, esta trufada de engaños , de despropósitos sin pie ni cabeza.Cada político canta su partición a su manera, lo repiten varias veces para que ollas lo que les interesa y sobre todo que actúes como ellos tienen previsto o como te lo digan .

Como decía a scoral, cuando se pinta la novia demasiado bonita es lo que pasa! para entar en la UE se pinto Las futuras novias en "top Models", Grecia, Italia , España, Portugal, Irlanda, Chypre...ect.

Ya lo escribi varias veces entre la diferencia de los fundamentales y los mercados, hoy por hoy el abismo es gigantesco, cuando la gente se despierte de este sueño, el infierno de Dante será todo un paraíso.

Un abrazo con un calor insuportable, jaja

#52272

Re: Apalancamiento de los bancos

Huy huy, tema tabu melo, jaja. Es todo un arte de transformar , gracias a los medios, "une affaire de Société Générale" en "affaire Kerviel" igualito que " affiare Goldman Sach " en affaire Smith. Pero una cosa pone en evidencia es la manera de actuar de los banqueros, es muy revelador.

Ha puesto los focos en unas practicas poco odontológicas,que los grandes bancos (posiblemente los peques también) han especulado sin control, con todo ..con sumas colosales, en un solo objetivo coger lo mas posible de dinero a costa de los clientes, del mercado y de todos en general.

Pero mientras exista esta pareja diabólica, Estado Banca, y el sacerdote que une esta unión que no es otra que los bancos centrales, pues asi seguiremos, pero todo tiene un final..mientras tanto ellos se han llenado la buchaca para varias generaciones.

Las cabezas de turco suelen ser siempre para disimular males mayores, mientras hacemos carnaza con el (es la técnica de distracion) escondemos la merde bajo el tapiz!

Un abrazo melo

Brokers destacados