Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.065 / 7.218
#48513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuantos periodistas habrá sin trabajo? Y el que lo tiene ¿no crees que lo tiene que mantener? Y ya ves después de sus profundos estudios a veces les salen lo que no ven o quieren que vean.
Un saludo

#48514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se nota que llega la bella y dulce Navidad con sus nostálgicos recuerdos y sobre todo los de la infancia.
Un saludo

#48515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa me parecía que me habías dicho hace algún tiempo que tenías los libros y habías empezado a leer algo ya, bueno cuando puedas ya les "meterás mano" como dices tú y como eres un chico inteligente lo pillarás todo rápidamente.

Gracias por responder a txebas, porque me dirigió a mi el mensaje que realmente tenía que haberte dirigido a ti.

Cordialmente.

#48516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien te vio en aquellos alegres años y quien te reconocería después de un duro arduo esfuerzo en la vida de tantos años por no decir consumida. Seguro que ya muchos ni te reconocen pero estoy seguro que no les haría falta una foto para recordar tu faz de tu fantástica juventud. Y disculpa si entorpecido tu conversación con tu audaz compañero.
Saludos

#48517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aparte de que el Sr. Cangrejo es un empresario con todas las virtudes habidas y por haber.

Se nota pero mucho que "Bob Esponja" ha entrado en tú vida a través de tus niños, jajaja y lo que te queda.

Algunas ideas para las fiestas Navideñas:

Pandereta

Pandereta "Bob Esponja" para cantarle villancicos al Niño Jesús.

Posible sorpresa de los Reyes Magos para el niño o la niña e J.

Posible sorpresa de los Reyes Magos para el niño o la niña de J.

Cordialmente.

#48518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como siempre tan cordial y dando tan buenos consejos que menos quizás el más importante el aportar algo nuevo en la lectura. Que bien sabemos muchas veces leemos y cuantas son las que nos olvidamos y no nos queda otro remedio que volver a leer esa maravilla que nos proporciona mas que cultura, esa educación que a todos nos hace tanta falta y por motivos ajenos a nuestra voluntad, la dejamos apartada.
Un saludo

#48519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Franz por tus bonitas palabras.

Cordialmente.

#48520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola txebas!

La respuesta la has recibido de Jrocsev que es en realidad a quien le tenías que haber preguntado ya que yo no tengo los titulos de los libros de economía.

Cordialmente.

Te puede interesar...
Brokers destacados