Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
69 / 7.138
#545

Re: Duro Felguera (MDF)

dividendo de 10 cts el dia 14 de junio, algo ya esperado, pero lo que me ha llamado la atencion es que en el comunicado dicen que el dividendo que corresponde a las acciones que la empresa tiene en autocartera sera repartido entre todos los accionistas , significa esto que el dividendo podria ser superior a esos 10 cts anunciados?. saludos.

#546

Re: Duro Felguera (MDF)

Da para pensar eso, pero... ¿Por qué hoy a última hora ha bajado la cotización hasta los 5,30? O los que están dentro son t**ntos, o nos la están dando con queso. Término medio no puede haber. ¿Quién se sale de un valor a 5,30 si tiene asegurado antes de agosto el 5,53+0,10?

Piris7, espero que alguien nos descubra el misterio. Yo ya no sé que creer.

Saludos.

#547

Re: Duro Felguera (MDF)

Si darán el 0,4% más que son las acciones que tienen en autocartera. Exactamente después de la Opa los dividendos serán un 10% superior a los que se determinen, mientras no se amorticen las acciones.

#548

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha Empezado la especulación. Y seguirá hasta bastante después de la opa. Si la opa es absurda, estas son las consecuencias,

#549

Re: Duro Felguera (MDF)

Entiendo por lo que dices, lum, que aguarda un periodo largo en el que la cotización va a fluctuar bastante, al contrario de lo que MDF nos tenía acostumbrados. no?
Gracias de nuevo por tus posts y saludos

#550

Re: Duro Felguera (MDF)

Justo por eso me salí la semana pasada.

#551

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Cajero. Supongo que te refieres a mi última pregunta, ¿no?: ¿quién se sale a 5,30 si...?

¿También eres de los que creen que volveremos a ver los 5, por ejemplo?

Saludos.

#552

Re: Duro Felguera (MDF)

En este momento es como si marcáramos 5.13 después de la opa. Es muy probable que después de la opa podamos ir comprando por debajo de 5

Brokers destacados