Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.468 / 7.150
#27737

Re: Duro Felguera

Pues perfecto limpieza de mierdas, otro menos, vamos por el mejor camino posible creo yo
#27738

Re: Duro Felguera

450 dicen....
#27739

Re: Duro Felguera

Así que se va la de Asesoría jurídica también...
Sólo queda la orquesta del Titanic tocando...
#27740

Re: Duro Felguera

Los 300 eran de Leonidas ....
Atila necesita más cantidad ...
#27741

Re: Duro Felguera

No aciertas no estoy pillado, ni soy,  ni quiero ser de la directiva, no llego a tanto. O sea q viendo lo poco q aciertas, ya no me creo nada de lo que escribes. Cómo si fuera ésta la única empresa, que está en dificultades. Algo he leído de su anterior presidente y lo mal q dejó DF. , El actual lleva unos meses sólo no?. 
#27742

Re: Duro Felguera

En ningún momento he dicho que sea usted de la directiva, debería de leer mejor, eso lo ha dicho usted no yo. 
Yo no escribo para que usted ni nadie me crea, a pie juntillas, ese es el error de muchos, escribo dando mi opinión y usted y los demás leerán o no lo que escribo, siempre desde mi humilde opinión... 
Se refiere a ADV? 
si es así es el que ha dejado esta empresa como esta, no sólo el sino parte de la directiva actual que estaba en aquella época, más sus subordinados, 
Sí se refiere ala presidenta si lleva meses. Si se refiere al CEO y su directiva llevan un poquito más.... 
Gracias
#27743

Re: Duro Felguera

Si se va la directora de Asesoría Jurídica es que esto ya es un culebrón venezolano.
Brokers destacados