Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.577 / 7.143
#12609

Re: TSK

Por favor, lo la leas ni la tengas en cuenta

#12610

Re: Duro Felguera (MDF)

Me vais a disculpar por este comentario y no con ello critico a nadie. Pero no nos damos cuenta de que vivimos en un mundo globalizado como para dar tanto bombo a una comparativa df con tsk. El estar todo el rato pensando en como le va al vecino o le deja de ir denota un provincianismo tremendo. En este mundo no solo compites con tsk sino con otros cientos de ingenierias a nivel mundial. Si hacemos una comparativa hagamosla con todos nuestros competidores no solo con tsk. ¿o acaso df solo aspira a ser la ingenieria mas fuerte de asturias? Vaya pensamiento!!

#12611

Re: TSK

Recuerda que siempre, el que ríe el último ...

#12612

Re: TSK

El que ríe último a veces es porque es más tonto y no se entera a tiempo.

Sobre lo que has comentado de TSK lo veo bastante flojo e incompleto. Si eso es todo no sabes de la misa la mitad...

#12613

Re: TSK

Me da que tú ya reíste bastante!!

#12615

Re: TSK

Bendito capricho el del Sr Sabino poner TSK... como todo emprendedor habrá buscado todas las opciones para desarrollar sus negocios, aunque sea hostelería, y parece que no le ha salido mal.
Te atreves a llamar inútil a su hijo y conoces hasta las aficiones de su nuera...increíble!! Para ser un inútil gestiona junto con su familia y un equipo muy bueno una empresa millonaria que a día de hoy le da 3 vueltas a df. Un inútil multimillonario, te suena? Lo que pasa que en este caso sabe delegar, saben hacer....
En TSK hay una serie de exdf no, la mitad de df se fue a TSK porque en df se les ha tratado mal, o piensas que una persona con 30 años de experiencia en una empresa con un buen sueldo se va porque le convence Sabino????
Te atreves a acusar a TSK de manejar un periódico "regional" que incluso en partes de Asturias se llama de otra manera, vaya influencia que debe tener eso en los clientes árabes, sudamericanos o africanos... manda huevos que digas esto! Te suena La Nueva España? Al destructor si que le suena.
Te pones a rajar de nuevo del Sr Martin. Te recuerdo que en la época de este señor en df se contrataban 1.000mill. Cuanto lleva contratado este año df? Cuando saquéis lo de Panamá, acuérdate que eso ya lo adjudicó la cúpula anterior, recuérdalo!
Proyectos de cierta relevancia?? Si df adjudicara algo como Bolivia, Indonesia, Jamaica y un largo etc que tiene contratado TSK hablaríamos de otra cosa
Son líderes haciendo termosolares, instalaciones eléctricas, plantas de casi todo tipo y desde hace unos años ciclos combinados. Consolidado o no estamos hablando de una empresa familiar que le está dando cera a nuestra df...
Y por último tienes los santos.....de decir que tiene el apoyo de ciertos bancos! Vaya huevos!!! Pues será porque lo hacen bien!!! A df le hacían la ola los bancos hace bien pocos años, pero lapidar 500mill que había en caja en 5-6años tiene consecuencias.
Repito, eres un mentiroso, la envidia te corroe y esto no es lo que necesitamos en df. Los accionistas queremos una limpieza de toda la cúpula, como te haces llamar, y colocar a gente que se dedique a trabajar en serio, mirando para adentro y yendo paso a paso.

#12616

Re: TSK

Ahora sé por qué estás donde estás.

No conoces la realidad ni de tu empresa (que cobras por ello) ni la de otras del sector.

Doy por terminada cualquier conversación a través de este foro contigo porque nunca te insulté y tú lo haces de forma gratuita. No soporto a los maleducados.

Es posible que el martes 18 esté en Gijón y continuemos esta conversación de forma privada si la agenda me lo permite. La tuya ya sé que está vacía. Si no, en otro momento, pues ahora iré a Gijón con bastante frecuencia.

Brokers destacados