Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
70 / 7.149
#553

Re: Duro Felguera (MDF)

Así lo creo. Yo creo que bajará para después subir

#554

Re: Duro Felguera (MDF)

Y otra cosa, esta vez para todo el foro y a modo de detalle interesante:

El dividendo antes era de 0,44 euros (total a cargo de 2011); luego lo bajaron a 0,40; pero, sin embargo, ahora se han sacado de la manga la prima de asistencia de 0,02 y un extra gracias a la autocartera de 0,05 en el siguiente dividendo; a día de hoy, 0,435 euros; o sea, que al final no se bajado nada o casi nada el dividendo.

Cosa rara, ¿no?; creo que ha Rosel le dijeron que lo habían bajado porque era muy alto, ya de por sí. Por cierto, se echa de menos a Rosel.

Si me equivoco en algo en este razonamiento, por favor, decídmelo.

Saludos a todos.

#555

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón quería decir 4.97 porque hemos cerrado a 5.3 y en unos días cobraremos los 0.1, y un mes después las que podamos vender a 5.53, es decir 0.33€ más que ahora. Es una pena que una empresa tan buena tiren 85millones a la basura, para alimentar a la especulacion

#556

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto hoyase han aumentado las acciones prestadas en 2.100.000, con lo que tenemos un total de 6.600.000 acciones prestadas, frente a las 600-700 mil conque nos movíamos el año pasado. Muchas veces eso no dice nada, pero en principio parece que pueden pintar bastos

#557

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Lum, en que link ves los titulos prestados, yo cuando entro en la CNMV , busqueda por entidades, Duro Felguera, posiciones cortas, me da el mensaje no se han encontrado datos disponibles. Entiendo que la CNMV no tiene registradas posiciones corta para el valor.
DURO FELGUERA, S.A.

ES0162600417

Serie histórica de posiciones agregadas

No se han encontrado datos disponibles

#558

Re: Duro Felguera 0,435 a 5,30 da una rebntabilidad 8,20 %

Alonsator, creo que los 0,435 no son discutibles, y eso da la bonita cifra de una rentabilidad del 8,20 % por dividendo, es decir si no se moviera en todo el año, de 5,30, tu inversion te rentaria un 8,20 % que no esta nada mal, visto como esta el panorama, a mi por esto me gusta MDF, la rentabilidad que cada por dividendo cada año, de o mejorcito y mas seguro del mercado.

#559

Re: Duro Felguera (MDF)

Segun KOSTOLANY, las razones para vender son varias, variopintas , y diversas, pues abedecen a las necesidades de cada quien, necesidades que no se pueden postergar a veces, entre ellas cita, vencimiento de prestamos, boda de un hijo, detectar una inversion mejor o mas rentables, mientras que las razones para comprar es casi siempre la misma pensar que se va a ganar dinero. Aun asi yo sinceramente tampoco lo entiendo, vender a 5,30 cuando en dos meses te dan 5,63 (0,10 garantizado de 9 dias) y 5,53 dependiendo del prorrateo, pero para menos de 1.000 o 1.500 acciones practicamente seguro, ver post anteriores. Francamente dificil de entender, creo que METESACA estara contento, logro vender a 5,45 y podra recomprar a 5,30. Creo es una buena idea lo de entrar y salir como metesaca, lastima no haber vendido todo a 5,47 o 5,46 y recomprar ahora a 5,30.

#560

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que el problema lo tienen los que quieren vender millones de acciones y en el prorrateo solo les tomarán cientos de miles (pobrecitos).
Para mi la cuestión sigue siendo la misma: ¿Por qué venden?. No creo que sean tontos ni que estén mal asesorados, porque ellos saben cosas que nosotros solo podemos suponer. Y nuestras suposiciones parece que van por contratos con márgenes amplios, como hasta ahora, dividendos a corto plazo y poco mas.
Yo sigo pensando en vender en la opa, las que me cojan y comprar después en función de las noticias y el precio, que supongo irán juntos.
Saludos a todos y mucha suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados