Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
347 / 395
#2769

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicidades a todos por las ganancias

#2770

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy en standby con dinero, totalmente parado.,alguien , sin compromiso alguno quiere dar sugerencias en que entrar o tal vez esperar??
compre avf , pref de aig , daban un 8% , y me acaban de hacer un call.
quiero algo similar,
julian

#2771

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo estoy como tú y creo que hay que esperar y ser pacientes. Bolsa todo ha subido mucho, salvo el experimento que he hecho de entrar en NNBR A 9.18, que eso es más para intentar sacarle un 10% en pocas semanas/días, el resto no veo nada.

De renta fija yo tengo Fenosas (que han subido mucho y la verdad ya al 85% no las veo para entrar), Bonos del popular al 6.75 comprados al 70% que a ese precio lo veo bien, pero ahora están casi al 90 en oferta y ya no salen las cuentas a esos precios, y unas pocas del sabadell que pagan un 4.50, compradas al 61 pero ya están en oferta al 75 de forma que ya no lo veo muy atractivo.

Me parece que deberíamos esperar a ver que hacen los americanos con tanta subida y cuando viene el recorte.

Suerte Julian.

Método, disciplina y tiempo

#2772

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jtorres
gracias por tu respuesta ,no vivo en espana y no tengo acceso a esos bonos,
en una epoca tenia repsol y san que daban dividendos pero sali,
busco mas bolsa americana
como ves a nymt, psec ,agnc para entrar ahora? hara correccion
un abrazo
julian

#2773

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo que para entrar ahora no veo nada decente. NYMT me gusta mucho, llevo años con ella, poca volatilidad, estable y paga un dineral religiosamente. Comprar en 6.60-6.70 creo que es lo suyo. Yo tengo orden puesta de venta a 7.70 por si llega y esperar a que baje esos niveles. AGNC parecido, está a 33..., para los niveles que nos gusta a nosotros 28-30 está cara, y tres cuarto de lo mismo con psec...,

En fin..., que está la cosa complicada. Parece que pgh le toca hoy corregir. Estaremos atentos a ver si logramos entrar en algo a buen precio y si no, en liquidez y tranquilidad que para perder siempre hay tiempo.

Saludos Julian.

Método, disciplina y tiempo

#2774

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias jtorres
Estaremos en la dulce espera y veremos, entre en el 2008-2009 con unas acciones pref de aig,bank of america ,y empezaron a realizar calls,
TodO esta alto , queria nymt , pero tengo miedo q no corrijaen su brevedad pues esta muy estable.
ABRAZOS SINCEROS
JULIAN

#2775

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compi, mojate un poco, supón (eso es barato) que quieres invertir 100 mirando "solo" el dividendo,¿ como los distribuirías?, los 100 pueden ser céntimos o millardos, que para el caso es lo mismo.

Y ten claro, que si alguien sigue tus consejos en el caso de que le vaya bien te mandara dos jamones ibericos sin cruces raros y si le va mal se callara como un alma en pena.

Un abrazo.

#2776

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Jope!, tú siempre me metes en compromisos joio! precisamente eso estábamos hablando con los parroquianos que frecuentan el hilo que esta todo caro y que por ahora parece razonablemente prudente esperar a ver si la cosa baja un poco y entramos en precios decentes otra vez.

Mírate esta para meter 25 millardos de los 100, es una reit que paga buen dividendo, tiene precio aceptable y no da muchos sustos

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANLY&ei=s8E_Uej3LoaHwAPNSw

El resto habría que mantenerlo en liquidez a ver si el resto que tenemos en el radar pegan un bajón aceptable.

Me apunto y queda escrito el tema de los jamones. :-) Ahora mismo para entrar por dividendo de las que controlo solamente diría esa el resto están caras Bona.

Ya sabes, si necesitas ampliación de información me mandas el primer jamón y yo me suelto la lengua.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados