Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
346 / 395
#2761

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Al final no he podido contenerme y las he lanzado a 5.08. A ver si puedo recomprar más abajo..., ya lo veremos. Un saludo Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2762

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Maestro

Nada que objetar. Como bien dices el lunes es un mal día en la bolsa y USA ha subido mucho por lo que se podría producir una toma de beneficios en el valor.

De momento yo sigo aunque tambien estuve tentado a vender. Es posible que se consolide en la zona de 5 dolares y sigue entrando dinero en el valor por lo que por el momento sigo pensando que puede seguir subiendo. En general los valores energéticos están muy castigados y si se produjese una recuperación en dichos valores podríamos ver los 6 dolares a final de mes. No debemos tener miedo a que corrija algo porque a subido mucho y con precios de compra en el entorno de 4 dolares hay mucho margen. La debidilidad historica en PGH se produce tras el pago del dividendo y para eso todavia faltan dos semanas. Si vemos la grafica del viernes la subida tras corregir ha sido clara y esto me dice que debemos esperar y ver que hace. La resistencia de 5,20 es dura de pelar y le debería costar como mínimo una semana superarla. En caso de hacerlo el canal hasta los 6 dolares esta abierto

Todo esto se puede ver truncado con una corrección de USA en sus índices que han subido mucho

Por cierto Jtorres no conocía ninguna de estas empresa que hablas. Tengo que mirar estas últimas que comentas NNBR, gftx y CIG

#2763

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que el viernes le dí varias vueltas, y entre lo que ha subido USA, lo que ha sibido pgh y haber recuperado un 30% desde los 3.85 aprox hasta los 5.08 entendí que lo prudente era vender, que como se de la vuelta esto ya sabes como se las trae PGH.

La verdad es que ni idea de qué hará en estos niveles, yo creo que va a depender mucho de lo que hagan los índices. En caso de que baje ¿qué nivel ves interesante para entrar? 4.30-4.40 es mi idea, tampoco apurar mucho que igual no entras..., contando con que corrija claro. Ya lo iremos viendo.

Las empresas que te he puesto son para una operativa diferente. Básicamente son empresas que entiendo que pueden subir un 10-15% en relativamente poco tiempo, atendiendo a que tienen buenas recomendaciones de compra (con las cautelas que debemos tener con esto claro) y en relación al per. La idea es entrar en un momento determinado y ser muy pragmático con la salida y con la entrada, poner stop y tener la salida meridianamente clara, he acertado en tres ocasiones, pero vamos, que ya llegará el momento de pifiarla. Por lo pronto he vuelto a repetir la jugada en 9.18 el viernes para nnbr, ya veremos si logro sacarle un 10% en pocas semanas. Te/os voy contando.

Un saludo Bird.

Método, disciplina y tiempo

#2764

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

Hoy he vendido PGH a 5,27 dolares y he materializado una importante ganancia. El valor ha vuelto a subir con mucha fuerza y se encuentra en zona de sobrecompra. Es posible y sería recomendable una corrección en el valor pero sigue muy alcista.

Mi precio de Entrada volvería ha estar en el entorno de 4,50 dolares

Saludos a todos y recordar que cada uno tiene que tomar sus propias decisiones. Para mi este precio de venta es bueno y si sigue subiendo suerte para los que se mantengan en el valor

#2765

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felicidades Bird, me alegro muchísimo por esas plusvalías. La verdad es que es gratificante ver como le sacamos algo a esta locura de mercado, y sinceramente te digo que me alegro mucho por ti.

Esperaremos ese precio de 4.50-4.40 a ver si lo vemos o igual tendremos que ver los toros desde la barrera.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2766

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas Gracias Maestro

Al final tu prudencia me ha contagiado. El mercado USA podría corregir cualquier día de estos y la empresas petroleras estan bajando salvo PGH. Todo esto unido al hecho de una subida fuerte por encima de la banda superior de Bolinger y con un RSI tocando zona de sobrecompra me dice que podría comenzar a corregir. Me paso el año pasado cuando compre a 5,9 y tras subir a 7 dolares bajo con mucha fuerza. Vale cobre dividendos y al final vendí a 6,3 con una ligera ganancia pero no creo que fuese una buena operación.

Lo dicho, suerte a todos y yo por el momento al margen. No creo que surja una buena oportunidad de entrar denuevo como muy pronto hasta finales de mes tras pago de dividendos por lo que toca descansar y esperar.

#2767

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Queridos Maestros bird Jtorres
Quedo feliz por sus analisis y ganancias
julian

#2768

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo creo que la prudencia es clave..., ya se que es muy cegador cuando las acciones suben pero hay que ser prudente. Si has hecho caja perfecto, la que compré el viernes marcha bien en dos dias un 4%..., a ver si logro el 10% en pocas sesiones. Ya veremos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados