Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
1 / 33
#1

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola, soy un lector habitual del foro, pero esta vez quiero conocer vuestra opinión sobre mi intención de realizar la siguiente compra:

Valor CAF
Fecha 27/02/2013
Nº Acciones 20
Entrada 342
StopLoss 325 (-5%)
Objetivo 400 (+17%)
Plazo Inver. 1 o 2 años

He visto en PCBolsa, que los ingresos y la deuda de la compañía han aumentado, y el beneficio por acción ha bajado respecto al 2012, creo que casi como en todas las empresas, tal vez sea este uno de los motivos de encontrarse el precio en la parte baja del canal lateral, moviendose en mínimos a 340 € y de máximos a 400 €.

El soporte está a 340 € (-0.58%) y las resistencias en 358 € (4.67%), 372 € (8.77%) y 400 € (16.95%)

La duda es si es un buen momento para entrar, la caída se detendrá en el soporte o seguirá cayendo, porque el siguiente soporte está en 283€ (-17%). (Actualmente en cartera tengo Abertis e Iberdrola).

#2

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo me la he mirado esta mañana, con intención de entrar.
La rotura del canal hace pensar en la posibilidad de esos 283, Pero yo lo tomaría como una dilatación del canal y me fijaria mas en el análisis horizontal con soporte en 340, el objetivo en casi 400
Cierres por debajo del nivel 340 apuntarían a los 260 € que son posibles y según mis estimaciones podrían darse a mediados de este año.

#3

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Acaba de publicar resultados (http://cnmv.es/portal/HR/UltimosHR.aspx?idPerfil=2). Yo recomendaría prudencia porque el gráfico de los últimos 20 meses me parece bajista y podría apoyarse más abajo, o no. Las últimas veces que ha presentado resultados ha caído en picado los días siguientes (o podría ser la excepción).
Yo estoy dentro a 353 y 342 porque un rebote hasta 360 o 370 no creo que sea pedir demasiado.
El objetivo de 400 en 2 años no lo veo descabellado, pero tampoco los 300. ¡Has de decidir tú, Jomagana! ¡Suerte!

#4

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Compradas CAF a 340,90€.

Por fundamentales es una acción que sigo desde hace tiempo. Me parece una buena empresa. El alto precio de la acción creo que ayuda a que muchos novatos quiten la vista rápidamente de este valor, y por tanto, favorece a que no se valore a unos ratios excesivos, si realizara un split 1 x 10 estoy seguro que cotizaria un 10%-20% mas arriba por ese simple hecho.

Por técnico aparte de apoyarse en el soporte lateral los indicadores matematicos están indicando cambio de tendencia a corto plazo,.por lo que puede estar haciendo suelo. Con ese pensamiento he adquirido esta empresa.

Objetivo de venta en principio sobre los 390€,..pero eso ya se irá analizando tranquilamente ya que mi rango de actuación suele ser a varios meses buscando tendencia de medio plazo.

Esto no es una recomendación de compra, solo la opinion de un inexperto en los mercados.

Saludos,

#5

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues caidita ahora mismo a 328....

#6

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo acabo de entrar a 333.
A ver a donde acaba eso....

#7

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Al cierre confió que se abra recuperado, se apoya en directrix alcista
El cierre debería estar por encima de los 335 ¡

#8

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

El soporte tampoco está en un céntimo en concreto...yo lo situaba entre 330-340€ y al ver buena entrada compre en la parte alta.

No debería perder 330€ a cierre.

ESO SI, como cierre en niveles de apertura dibujaría un martillo invertido precioso,..en niveles de soporte clarisimos,..y con el macd cortado al alza...compra de libro de texto como diría alguien.

Te puede interesar...
Brokers destacados