Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
301 / 347
#2401

Re: Charla de Ventas Gaesco

Mira, mientras hablábamos un 0,25% abajo el euro. Eso es dinero para el bolsillo.

Blog: Game over?

#2402

Re: Charla de Ventas Gaesco

Bueno he dicho a medio plazo, no a medio minuto. Vamos a aguardar y ver.

#2403

Re: Charla de Ventas Gaesco

Je, je, interesante debate. Después del anuncio de la OMT de Draghi y de la prohibición de cortos, el IBEX sólo podía subir... porque estábamos en 6000 y porque el BCE dió un puñetazo encima de la mesa, como no lo había hecho antes y los mercados se lo creyeron (no vas a ponerte bajista con Draghi como avalista, eh?). Ya por entonces dije que no extrañaría ver al IBEX en 8500... Luego, en Estados Unidos siguen con una canción muy parecida; pues en 2012 han entrado en sus bolsas la friolera de 500.000 millones de dólares (de dólares a crédito sin poca o ninguna relación con la economía real). Tendencia que se ha visto reforzada por los QE3 y QE4 de la FED.
Sin embargo, el desfase entre la bolsa y el crecimiento económico real, más las deudas -que son impagables en su mayoría-: por eso imprimen!-, no puede acabar bien y, tarde o temprano, las bolsas tendrán que enfrentarse a la dura realidad... Si las bolsas y las materias primas siguen subiendo, el mercado de bonos soberanos reventará y eso es algo que los Estados no pueden permitirse; porque financiarse eternamente con la maquinita de imprimir dinero, devaluando la divisa, recortando, subiendo los impuestos o avanzando por el camino de la represión financiera... NO es sostenible. Porque a este paso las sociedades van a estallar.

Saludos Guanche!

#2404

Re: Charla de Ventas Gaesco

El debate es interesante,pero Claudio tu que lees a know,tienes que darte cuenta que como hace el planteo es totalmente irresponsable,no gracioso,mira los últimos post,ni sabia que las minutas de la fed hablaban de cortar los estímulos ,en fin hace muy poco esta en el mercado y hace predicciones,que cambia sutilmente,como si fuera buffet,
Y con esto no digo que no diga algunas cosas muy interesantes,pero entre tanto enriedo es difícil valorarlas

saludos

#2405

Re: Charla de Ventas Gaesco

Mira lo que puso arriba plata para mi bolsillo,porque el euro vario en un min ,a esta hora se dio vuelta,eso es serio?

#2406

Re: Charla de Ventas Gaesco

exacto, la tortilla se dió la vuelta.

#2407

Re: Charla de Ventas Gaesco

Si tanta rabia te da, no sé para qué me lees. ¿Masoquismo?

En dos posts ya me has acusado de irresponsabilidad y falta de seriedad. ¿Tú tienes noción de dónde te encuentras? Esto es un foro público donde cada uno pone lo que quiere siempre y cuando no se meta con los demás. A mí déjame en paz.

Blog: Game over?

#2408

Re: Charla de Ventas Gaesco

A mí, las opiniones de Knownuthing me parecen siempre muy interesantes.

Quien no quiera que no las comparta, faltaría más, pero hay que dejar que se exprese. Yo, además, le agradezco mucho sus opiniones.

Este hilo yo siempre lo leo y me parece fenomenal. Sería una lástima que se perdiera o se tergiversara.

Todos podemos opinar, pero con respeto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados