Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
300 / 347
#2393

Re: Charla de Ventas Gaesco

¿Increíble verdad? Aprender tanto en tan poco. Pues aún me queda más por aprender cada día.

He dicho parecido, no igual. La curva de tipos ahora no se puede invertir porque la FED la tiene anclada al cero. Ya se lo expliqué a Hugo Deferrer. Hay que entender cómo funcionan las herramientas que se usan.

Lamento tu desilusión conmigo, pero no es culpa mía. Tú eres responsable de tus esperanzas y de tus desilusiones.

Me parece fenomenal que se expresen opiniones contrarias a la mía y que se critiquen mis ideas y opiniones, pero tolero fatal que se metan conmigo. Faltaría que tuviera que pedirte permiso o tu opinión para tener un blog.

Blog: Game over?

#2394

Re: Charla de Ventas Gaesco

Tu dices tolerar,pero no toleras nada...perdon toleras los halagos,que te parece fenomenal que te critiquen,jaaa,eres gracioso.transgiversas todo,no puse que no puedas tener un blog,sino que es increíble que lo tengas.ni estudiaste la ultima crisis,te imaginas fue parecido a esto....voy a hablar con tu idioma a ver si te ves en un espejo........faltaria pedirte permiso,para decir que no puedes tener un blog......todavia te crees filosofo..esperanzas, desilusiones.........huiiiidddd,jeeee

#2395

Re: Charla de Ventas Gaesco

Pero... ¿tu has leído el resto de sus entradas?
Como si lleva 5 horas en los mercados ! Este es uno de los mejores foreros que he leído y este
es uno de los post mas interesantes de todo el foro.
¿solo te quedas con ese comentario?

#2396

Re: Charla de Ventas Gaesco

Si Kitty los he leído ,y te aseguro que el análisis top ,down que dice hacer de macro, bajando a los ciclos deja bastante que desear,usando datos que cierren con su análisis ,tbn pensaba que lo mismo que tu,pero en el ultimo post del oro que trato un metal,manipulado,con subidas tremendas los últimos anios como si fuera,un mercado de 500 acciones ,hice alguna pregunta que le enojo,pero en fin tu decides saludos

#2397

Re: Charla de Ventas Gaesco

Sera uno buen forero para hablar de economia pero de ciclos no tiene mas que conocimientos del pasado que no sirven para predecir el futuro, de hecho las ultimas predicciones bajistas ya las tiene en el cubo de la basura.

Ya tuve mis trifulcas en su dia por estar alcista en el mercado americano, me importa poco que sea por inyecciones monetarias, el resultado es lo que vale en bolsa. De momento Guanchinerfe ya ha cambiado de bando, al menos el sabe subirse al carro y aprovechar la tendencia`.

Habra tiempo para ponerse bajista cuando esten comprando las gacelas, como suele ocurrir siempre en los mercados.

#2398

Re: Charla de Ventas Gaesco

Me encanta esta polémica. El mercado se polariza. La bolsa en máximos de cuatro años, el apetito por el riesgo en máximos, el VIX y el miedo en mínimos de seis años, todo ello mientras el líder del mercado se hunde (como se había dicho). Las portadas de los periódicos anunciando que los inversores acuden en manadas a la bolsa. Los que defienden el riesgo y el peligro se quedan solos y son objeto de mofa. Prácticamente no hay osos en los mercados.

Todo esto ya ha pasado antes, pero de la manita de la FED puede, tan solo puede, que esta vez sea diferente.

El mercado dará y quitará la razón. Los argumentos, indicadores y señales han sido expuestos por mi parte. La interpretación la que cada uno le quiera dar. La mía es que tic-tac, tic-tac... no queda mucho tiempo. La distribución empezó en septiembre como ya os dije.

Los ciclos mejoran las probabilidades de acertar, no predicen el futuro. ¿Quieres una predicción? El euro va a caer, ya. Es lo que dicen los ciclos. Si te la crees sabrás la implicación que eso tiene para las bolsas.

Blog: Game over?

#2399

Re: Charla de Ventas Gaesco

Me gusta porque te mojas.
¿El euro va a caer ya?
Pues apuesto por lo contrario, el dolar es que va a seguir cayendo de momento esta en la frontera de 1,35 con respecto al dolar.
¿A cuanto va a llegar?
No te extrañe verlo a medio plazo en 1,40 y se mantenga ahi para tomar nuevo impulso.
Esta es una carrera de quien imprime mas billetes y de momento gana por goleada los EE.UU.

#2400

Re: Charla de Ventas Gaesco

1.30 en cuestión de días. 1.25 en cuestión de semanas.
Mis ciclos dicen lo contrario que tu confianza en la impresora. Veremos quien gana si Kondratieff que dice deflación o Bernanke que dice inflación. Un muerto contra un vivo. Yo apuesto por el muerto.

Blog: Game over?

Brokers destacados