Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
6 / 10
#41

Re: Gamesa

Las noticias no son de fiar, Si a nivel grafico demuestra alguna señal de debilidad no dudare en tomar desiciones.

Por el momento tiene buena pinta y creo que subira, Pero si tiene fundamento ó es pura especulacion me resulta indiferente.

Mi operativa solo tiene dos señales fortaleza y debilidad, En este caso el IBEX sube un 25% y Gamesa un 50 % lo que hace pensar que bajo cuerda se estan moviendo, Pero hay qwe tener en cuenta que en debilidad las caidas tambien son mas acentuadas.

#42

Re: Gamesa

Día 03/09/2012 - 10.43h
Gamesa se ha adjudicado un contrato de suministro de aerogeneradores que suman 48 megavatios (MW) de potencia al grupo eléctrico chino Longyuan, para instalarlos en el parque eólico que este grupo construye en Jiangkou, según informó la empresa.

#43

Re: Gamesa

Comentario:
En primera vista, Da la impresión que Gamesa busque controlar el precio y evitar la volatilidad, Pero porque ¿? es posible que lo que este por venir no guste a los mercados y esperen ser castigados????
Hoy subida espectacular 6,5% pero no tengo idea a que obedece......

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gamesa ha suscrito un contrato con el banco Santander para la gestión de su autocartera por el cual la entidad podrá realizar operaciones sobre acciones del fabricante de aerogeneradores en los mercados españoles a través de su filial de Investment Bolsa.

El objetivo del contrato es favorecer la liquidez de las transacciones y la regularidad en la cotización, indica Gamesa en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo tiene una duración de donce meses, prorrogables tácitamente por el mismo periodo, y tiene asignadas 650.000 acciones de Gamesa y un importe de un millón de euros.

#44

Re: Gamesa

La Sociedad comunica que la publicación de los resultados del tercer trimestre de 2012, que tendrá lugar el día 8 de noviembre, no irá acompañada de presentación ni conferencia

#45

Re: Gamesa

Tú que crees que Gamesa es un buen valor para entrar, con tantos que dan tan buena rentabilidad de dividendo y que generan valor.
Un saludo

#46

Re: Gamesa

Gamesa: Uno de los mejores valores de cara a un triunfo de Obama? Alguien puede explicarme porqué? Gracias de antemano y un saludo.

#47

Re: Gamesa

Creo que Gamesa en un valor para esperar, es lo que intento decir sin erir sensibilidades.

#48

Re: Gamesa

Con Obama creo que lo tendrá mejor que con Romney, Pero no le van a regalar nada.

Brokers destacados