Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.414 / 7.218
#43305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Estan para engañarnos Roc, esa es la función de la desinformación. Pero estoy yo por aqui. Gracias por defender el feudo, tendre que darte un condado. Abr

#43306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hacen falta haciendas,me conformo con modernos pergaminos.
Todavía queda gente que aprecia el saber,hay esperanza hombre!.
Sco me dirá pelota nuevamente,pero se agradece lo que expones y se merece pelotudo reconocimiento.Además,entrar aquí hace que el cerebro vuelva a funcionar,no esta mal frente a Aida.
Buenas noches Margrave.

#43307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos car. Eso va a cambiar. Solo tienen dos elecciones, autonomos o bomba sociale en potencia. No saben hacer empleo. Levantaran la mano fiscal en la decada, aunque ahora parezca que no. No tienen otra. No es por que nos quieran, creeme, ja, ja..... pero yo se donde dar. S 2

#43308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que acertado, los privilegios no se pueden mantener sin lucha, y constante ademas.
OUI, la Fable du renard et le Corbeau, que acertado tambien...las palabras bonitas y endormecedoras siempre dan un gozo a quien las escucha para mejor cojerle su pequeño tesoro.

Si se analiza todo, absolutamente todo desde estos ultimos 30 años, la construcion europa la politica elegida y practicada, el porque el como y cuando, todo puede encajar tal un bonito puzzle . Todo esta escrito.

Bien, Ll, c'est parfais.

BB 5008

OK

#43309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien, roc. Muy bien. Así es, ese es un buen pensamiento. Les interesa dilatar la situación (por eso lo estan haciendo). Solo observa al enemigo, mira siempre lo que hace. El mismo te da todas las explicaciones gratis.

La peseta era dinero. El euro es humo. Abr

#43310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo agradezco tu amistad y simpatia. Eres de los buenos roc, independientemente de que estes estudio como tu dices, o no. La riqueza es el pensamiento, y tu eres fino, y buen psicológo. Usalo en la vida, eso es gratis (cuesta tiempo, pero no dinero, te lo dió la Naturaleza gratis), y ES el dinero, sale de ahí . El que no lo tiene, no tiene dinero. "Un tonto y su dinero, el dinero se va y el tonto se queda".

Es para variar, para que me llamen pelota a mi, ja, ja....... Esta semana me dijo un empresario una conclusión suya, de muchos años:

"Nunca doy explicaciones a nadie de mis conductas personales. Los amigos no las necesitan. Los enemigos, no las admiten. Y los tontos, no las entienden"- Buenas noches

#43311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MIra, es siemple..ellos saben que van directo al precipicio..no importa se retiraran con el paston y sera el pueblo que cae en el.
Es esa expresion, todo para mi y dios para todos..algo asi, jaja..que mala soy hoy por dios
mis neuronas estan en "modo hivernacion".
Hay, el problema es que se cansa..oh oui, pero veremos despues de las eleciones US..entonces puede cambiar la done, OH! oui, todo depende del otro lado del charco.
Anda me hablas de 20 duros, eso de hablar en duros yo no tengo ni idea..jaja me imagino que seria 100 pesetas, NPI...
Abrazo, merci beaucoup

#43312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente. Las masas creen en los horoscopos, el porvenir, y esas garambainas. Ellos diseñan el futuro, simplemente. Conoci a uno antaño. Decia que los horoscopos eran para los pobres. Hay que darse cuenta de que tienen razon. Entre los que no piensan, y ellos, ¿por que iban a darle nada a quien no se lo gana, ni lo merece?. El secreto como siempre esta en ¡el queso¡. Ja, ja.... Aprendi de Sun Tzu que importa más conocer cuales son los fines u objetivos que persigue el enemigo, que sus tacticas concretas o lo que va a hacer. Sientate y esperalo cerca del queso. BB5010

Brokers destacados