Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menudo susto eh

92 respuestas
Menudo susto eh
Menudo susto eh
Página
10 / 12
#73

Re: Menudo susto eh

El suelo costaba caro y luego había una cosa llamada burbuja, no sé si te suena de algo. Los pelotazos como tales, no eran construir, era recalificar rústico a urbano, o no edificable o a edificable, o un M3 a un M8, una parte de eso además de burbuja recibe el nombre de corrupción y tiene poco que ver con ser empresario.

Estaría bien poner un par de ejemplos de venta de humo por 10euros, me gustaría poder venderlo.

#74

Re: Menudo susto eh

cuando he leido "si alemania abandona el euro" se me han quitado las ganas de leer el resto del párrafo.

por favor señores, que esto parece una conversación de niños de primaria.

#75

Re: Menudo susto eh

El susto uno siempre lo tiene cuando sucede estas situaciones en la bolsa y se piensa que va a seguir el día siguiente, menos mal, que no fue así. Esperemos que mañana lunes tengamos tan buena apertura como en el cierre.

#76

Re: Menudo susto eh

Gracias profe, si mal no recuerdo contestaba a "tu otro yo" que fue el que apunto dicha posibilidad.

Tengo la sensación de que te estas haciendo la picha un lío con los nicks.

#77

Re: Menudo susto eh

la verdad que ya hace dos lustros que dejé el mundo empresarial, asi que no sigo el tema pero solo como consumidor ya veo que márgenes se mueven.

yo me referia en el ámbito multinacional... en el ambito de pyme es dificil de cuantificar ya que por ejemplo un abogado, sus servicios no se pueden comparar con la base de inversión o coste, y no es posible sacar el margen....

#78

Re: Menudo susto eh

soy duclas, solo duclas.

#79

Re: Menudo susto eh

Es decir, como siempre, todo vaguedades.

Más de un 20-30% ya es la ostia y no da ni para los gastos, ni para sueldos de 800 euros. Vender productos de Apple no llegas ni al 8%.

Estaría bien que volvieras a ser empresario, este país necesitaría gente como tu, exportando y sacando márgenes del 300%.

#80

Re: Menudo susto eh

duclas....

El jueves no me asusté...me acojoné totalmente.

Eso si no me plantee vender ni una posición.

Te puede interesar...
Brokers destacados