Acceder

¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

130 respuestas
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
14 / 17
#105

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

yo compre mi primer paquete del SAN a 4,60 y cuando bajo a 4 volvi a comprar un buen paquete, pero creo que el rebote no va a durar mucho y se frenara entorno a 5, el lunes o martes voy a empezar a vender.

#106

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

solo volatilidad también algo de inestabilidad e irregularidad...

#107

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

SAN tiene mucha deuda soberana, si hay una quita lo pierdes casi todo, ni dividendos ni nada... si no la hay entonces si, te sale bien la jugada.

#108

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Si es así como dices va a ser la ruina para el banco santander y el inversor que compre al final les va a salir gratis las acciones con tanta rentabilidad que da por dividendos.

#109

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

la verdad es que Santander y BBVA deberían hacer como Telefonica y reducir dividendo y ya está. Es absurdo mantener dividendos de bonanza cuando ahora estás en crisis.

No creo que la gente se les echase encima, si lo hacen bien, es decir no como telefonica que ha cancelado en el último momento.

#110

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Ya se ha debatido en el foro. Para mi los dividendos de libre elección del Santander no son dividendos son ampliaciones de capital liberadas.
Saludos

#111

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Pues yo llevo TEF a 10.90 de media y SAN a 4.63 y de momento me siento bastante tranquilo. Además, creo que la medida de TEF de eliminar dividendo para sanear la deuda es buena a medio plazo. Como decía un compañero mas atras, no tiene sentido repartir dividendos de bonanza en tiempo de crisis.

Ojo, con esto no quiero decir que TEF vaya a subir a 18 y SAN a 10, pero, ¿debería preocuparme?.

Saludos a todos.

#112

Re: ¿Compramos SAN a 4 y TEF a 8,75 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

A esos precios yo tampoco me preocuparia.
Felicidades

Brokers destacados