Foro de Bolsa > El renacer en bolsa de Quabit

Gracias por las condolencias, pero repito, no son necesarias porque no me ha

<< Volver al mensaje 'Gracias por las condolencias, pero repito, no son necesarias porque no me ha'

Solrac
en respuesta
a Felix2012
12/07/12 (11:23)

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Gracias por las condolencias, pero repito, no son necesarias porque no me ha ocurrido a mí. Hablo de lo que le pasó a un abogado que me escribió en su día.

Felix, si te fijas hemos entrado en el hilo cuando los Ponzis se hicieron notar. Y ya han desaparecido, justo cuando se planteaban medidas legales contra ellos. Curioso.

Del reparto de culpas de la burbuja tengo ideas muy distintas a las tuyas, quizás es materia de debate de millones de personas. Pero no culpo a Quabit de ello, sino que describo su escenario futuro basándome en el tsunami que ha arrasado España. Un calabacín en estado de coma va a tener más actividad los próximos años que esta empresa.

En cuanto a Jazztel, es el UNICO antaño chicharro del Ibex que vale la pena ahora. Pero antes de subir su cotización se despidió al anterior Consejo de Administración, se trazó un plan de negocio fiable, se reconvertió su idea de negocio con mucha inversión, esfuerzo y tiempo y se ha ejecutado una correcta política de contención de gastos y eficiencia. Cuando Quabit haga todo eso, empezamos a hablar, pero asume que la carga de la deuda y las expectativas de negocio son mucho peores que en el mundo de la telefonía.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Gracias por las condolencias, pero repito, no son necesarias porque no me ha'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar