Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
190 / 794
#1513

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días. Ante todo mi más sinceras condolencias. La verdad mía es que lo que tengo invertido en Quabit es una pequeñisima parte de mis ahorros. La otra parte (98% aprox.) está en unos depósitos en la caja de toda la vida... bueno ahora banco, que me da unos intereses mas o menos aceptables para los tiempo que corren. La verdad es que de la bolsa no vivo, vivo de mi esfuerzo diario, mi pareja en todo momento sabe la trazabilidad de nuestro dinero, sabe donde a salido, por donde a pasado y donde se ha gastado. Y yo creo que la transparencia es una virtud que en la pareja debe existir. Soy, o creo que soy, tampoco soy yo quien para juzgarme a mi mismo, una persona que acepta la crítica, siempre que sea constructiva y adornada con buenas palabras. Ya que las malas artes de la lengua desacreditan lo escrito. Mensajes como los tuyo Solrac, los encuentro muy constructivos bien expuestos y permiteme recomendarlo.
Un saludo a todos.

#1514

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias a todos, para que no hayan dudas sobre de donde viene mi nick, os lo voy a explicar. No se si habreis visto la serie Bola de Dragon (Bola de Drac), pues bien Kakaroto (Cacarot) es el verdadero nombre de Goku, este es el nombre que le ponen en la tierra, pero en su planeta Vejita, su padre Bardock le puso Kakaroto (Cacarot).

Significado del nombre en la serie: KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".

Y para terminar, el nombre en si viene del ingles "carrot", que significa zanahoria (pastanaga), nombre de vegetal como muchos otros personajes de la seri:

- Raditz proviene de la palabra inglesa radish, que en español significa rábano.

- Vegeta proviene de la palabra inglesa vegetable, que en español significa vegetal.

- Nappa en japonés significa nabo.

Un saludo, y perdonar el resto de personal por usar el hilo para dar explicaciones de mi nick a otro.

#1515

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Solrac, en primer lugar queria darte el pesame, por la parte que te toque, realmente tiene que ser muy triste vivir esa situación que describes, pero desde mi punto de vista, por lo menos en este hilo no estamos promocionando que nadie se endeude hasta las trancas, es mas creo que todos o casi todos los que tenemos acciones de Quabit, hemos comentado alguna vez que el porcentaje de ellas en relación al resto de la cartera es bastante pequeño (en mi caso ya te digo que no llega al 2%). De todas formas, por si no ha quedado claro, yo lo repito NO METAIS EN CHICHARROS VUESTRO CAPITAL, NO OS ENDEUDEIS, NO DIGAIS A FAMILIARES QUE COMPREN, AUN ASI SI QUEREIS ENTRAR EN EL VALOR MIRAROS TODA LA INFORMACION QUE CREAIS OPORTUNA Y CONVENIENTE, SI DESPUES DE TODO SEGUIS QUERIENDO ENTRAR, NO METER EN EL VALOR (OPINION PERSONAL, CADA UNO QUE SEA OBJETIVO Y SE PONGA SU LIMITE) MAS DEL DOS POR CIENTO EN RELACION AL RESTO DE LA CARTERA, Y SOBRE TODO, DARLO POR PERDIDO, NO ESPEREIS NADA A CAMBIO, SI REALMENTE AL FINAL QUIEBRA, MALA SUERTE, PERO SI AL FINAL RESULTA QUE SUBE, SERA COMO SI TE TOCARA UN PREMIO, QUE SEA GRANDE O SIMPLEMENTE EL REINTEGRO, ESO YA LO VEREMOS.

Un saludo,

#1516

Buenos días.

Entiendo tus motivos y los de socito, Solrac. Pido perdón si he faltado al respeto a alguien. No volverá a suceder.

Un saludo a todos los Quabiteros. Empezamos planos y con poco volumen.

#1517

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por las condolencias, pero ya expliqué en un post anterior perdido en el marasmo que la persona que se quitó la vida al caerse la venda de sus actuaciones chicharriles no era familiar mío, sino de un abogado que me escribió en su día, el cual está deseando meterle mano por lo penal a algún bajista que va disfrazado de Ponziesquema en varios foros.

Por cierto, da gusto ver como se ha limpiado el panorama de ciertos nuevos foreros.

Saludos.

#1518

Ciudades inteligentes

Parece Tack, que no andabas muy descaminado con tus predicciones. Ánimo que tienes ahí una buena oportunidad laboral de futuro. Un saludo

11-07-2012 (13:39:27) por Redacción

Madrid. La Comisión Europea (CE) ha anunciado que destinará 365 millones de euros en 2013 a impulsar las redes de transporte sostenible, las nuevas tecnologías y la eficiencia energética en las ciudades de la UE, dentro de la iniciativa ‘Ciudades y comunidades inteligentes’.

Estos fondos se invertirán en proyectos de los tres citados sectores llevados a cabo en colaboración con las autoridades locales, con el fin de “estimular el desarrollo tecnológico y crear ciudades más inteligentes”, según dijo la vicepresidenta de la CE y responsable de Agenda Digital, Neelie Kroes, en una rueda de prensa. Los 365 millones no son una cantidad nueva, sino que proceden de fondos comunitarios ya previstos para este tipo de iniciativas para el período 2007-2013, señaló el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger.

Bruselas apuesta por el desarrollo de “tecnologías urbanas inteligentes” para afrontar desafíos como la concentración demográfica en las ciudades, el alto consumo energético de las mismas o los problemas medioambientales y económicos derivados de la congestión de tráfico, explicaron los comisarios.

Actualmente, cerca de tres cuartos de la población europea vive en ciudades, que consumen el 70% de la energía de la UE. Los atascos de tráfico suponen un coste económico aproximado del 1% del Producto Interior Bruto (PIB) cada año, según estimaciones del Ejecutivo comunitario. La innovación tecnológica “es el mejor medio de reforzar la competitividad europea y de resolver los problemas de eficacia energética”, afirmó Oettinger.

La iniciativa ‘Ciudades inteligentes’ permitirá desarrollar acciones concretas como los sistemas de calefacción y refrigeración de alto rendimiento, los contadores inteligentes, la gestión energética en tiempo real o los edificios autosuficientes, añadió el comisario.

Por su parte, el comisario de transporte, Siim Kallas, destacó la necesidad de aplicar la innovación tecnológica para reducir el dióxido de carbono emanado del tráfico en las ciudades, y propuso medidas como “la eliminación progresiva de los vehículos con combustibles fósiles del centro de las ciudades”. Kallas también sugirió la introducción de “sistemas de recarga inteligentes” para los vehículos eléctricos, así como la utilización de autobuses “silenciosos y no contaminantes”.

Las ciudades europeas “deben ser la punta de lanza del cambio tecnológico” en la UE, subrayó Kroes, quien también señaló la importancia de que los ciudadanos “se impliquen” en esta evolución.

La iniciativa ‘Ciudades y comunidades inteligentes’ se puso en marcha en 2012, con un presupuesto inicial de 81 millones de euros para dicho año, y destinada únicamente a los sectores del transporte y la energía, frente a los 365 millones y los tres sectores previstos para 2013.

http://www.inmodiario.com/162/14818/destinara-millones-impulsar-ciudades-inteligentes-2013.html

#1519

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cacarot, por mucha etimología que le eches, la elección de tu nick es poco afortunada, reconócelo.

;)

Solrac es Carlos al revés, un dechado de la ciencia del palíndromo como ves, je, je.

#1520

Re: Ciudades inteligentes

Guru, esa iniciativa es la famosa "Smart Cities". Se trata fundamentalmete de tratar que las ciudades consuman menos energía.
Existen cuantiosas sumas de dinero destinadas para empresas que hagan rehabilitación energética de edficios puesto que consumen el 40% de la energía de la Unión. No es el estilo de negocio de Quabit, implica uso de tecnología, entender del tema, trabajar bastante, ausencia de pelotazos... aunque se podría reconvertir si le echa ganas.

http://ec.europa.eu/energy/technology/initiatives/smart_cities_en.htm

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados