Foro de Bolsa > Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

4.2. Derechos de las acciones nuevas Las acciones nuevas que se emitan en la

<< Volver al mensaje '4.2. Derechos de las acciones nuevas Las acciones nuevas que se emitan en la'

Karlicones
en respuesta
a Karlicones
25/06/12 (09:39)

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

4.2. Derechos de las acciones nuevas

Las acciones nuevas que se emitan en la Primera Ejecución serán acciones ordinarias de 0,75 euros de valor nominal cada una, de la misma clase y serie que las actualmente en circulación, por lo que el aumento de capital efectuado mediante esta Primera Ejecución se realizará a la par, por tanto, sin prima de emisión. Las acciones nuevas que se emitan estarán representadas mediante anotaciones en cuenta, cuyo registro contable se atribuirá a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (IBERCLEAR).

Las acciones nuevas atribuirán a sus titulares los mismos derechos políticos y económicos que las acciones ordinarias de Iberdrola actualmente en circulación, a partir de la fecha en que la parte del Aumento de Capital que es objeto de esta Primera Ejecución se declare suscrita y desembolsada.

En particular, los titulares de las nuevas acciones tendrán derecho a percibir las cantidades a cuenta de dividendos y pagos complementarios de dividendos que, en su caso, se satisfagan a partir de la fecha en la que la parte del Aumento de Capital que es objeto de esta Primera Ejecución se declare suscrita y desembolsada.

Un saludo cordial

¿Cogeréis las acciones nuevas?

<< Volver al mensaje '4.2. Derechos de las acciones nuevas Las acciones nuevas que se emitan en la'


Recomendado por: 1 usuario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.