Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
2 / 21
#9

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

La pregunta más importante te la puedo hacer ahora: ¿Se encuentra bien?

Lo demás... lo podrémos dejar para mañana.

Saludos a ambos.

#10

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

A largo seguro que pierdes, Furioso.

Espero que el oraculo se encuentro muy, muy, bien.

#11

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Digo lo mismo que algunos de los demás foreros... Espero que estés bien de salud, y que todo te vaya muy bien. El poco tiempo que pude leerte por aquí la verdad es que daba gusto. ¡Mucha suerte en lo que hagas!

#12

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Me parece una muy buena idea. La pega: el horario (que estoy en el curro)

#13

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Yo quiero preguntarle si puedo conocerle en el próximo encuentro de Rankia, por ejemplo. Me gustaría tener una epifanía de esas.

;)

#14

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Como mañana no podré estar a la hora del encuentro digital lanzo aquí mis preguntas por si el oráculo tiene a bien contestar alguna de ellas:

1) ¿Dónde estaría el suelo por fundamentales del IBEX? Con suelo me refiero a ese nivel de precios al que entrarían los "cazagangas" en blue chips españoles porque YA NO PUEDEN CAER MÁS

2) ¿Consideras significativos los niveles de barrera de los bonus CAP de BNP Paribas para los distintos subyacentes (hay uno para el IBEX en 3983 puntos con vencimiento 21-12-2012) de cara a tenerlos en cuenta como puntos de entrada o simplemente este emisor se está cubriendo sobre posiciones alcistas de dichos subyacentes por si se da un mercado bajista “pasarle el problema al tenedor del producto”?

3) ¿Crees que el suelo a largo plazo de las bolsas mundiales, comandadas por USA, puede darse a finales de 2012 - principios 2013 tras el fin del los estímulos de la FED pos-elecciones presidenciales y se haga evidente la recesión allí, que parece inevitable?

Gracias de antemano a ambos, oráculo e interlocutor

PD: Como supongo que se encuentra en plena forma (nos lo dijo Enrique cuando lo vieron en una reunión de inversión hace semanas) no le pregunto por cómo está, ya que imagino que muy bien. De hecho yo ya me he quitado "su camiseta" por tal motivo

#15

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Uyyy, ese largo plazo es demasiado largo, mejor primero tradeamos un poquito.

Saludos

#16

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

enola crack, espero que te recuperes pronto y nos vuelvas a deleitar con tu presencia por aquí.

¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!

Brokers destacados