Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
307 / 395
#2449

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me han llamado, había algun tipo de incidencia que no me han descrito.

El cabreo me lo he llevado cuando me han soltado lo de que pueden tardar 30 dias en abonar un dividendo si es de otro mercado que no sea el Ibex. Es la primera vez que oigo esto y me ha parecido un cuento chino.

Les llamo todos los meses para cobrar en metálico.

Por cierto ¿como llevas el terremoto de las comisiones en R4?

#2450

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tienes razon Hyf paga 1,5, como enganya google. Estoy barajando la posibilidad de entrar en pgh en 2 entradas. Lo del Per a mi me sale 22 (0,37 usd de BPA), puede que reduzcan dividendo pq a 60 usd no hacen negocio, comprar pgh es apostar a que el barril va a ser mas caro, cosa bastante factible.

s2

#2451

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos spike, para serte sincero tengo el mail de r4 con las nuevas tarifas y lo tengo sin mirar, han sableado mucho?, la verdad es que funcionan bien pero como se pongan muy elitistas van a cabrear al personal.

Lo de los 30 días no lo he visto nunca. R4 me envia un mail mensual preguntando si quiero pasta o papel, como psce las vendí hace un par de semanas ya no me lo enviarán. La petrolera creo que no te da opción, te mete la pasta y punto.

Hablamos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2452

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Podría ser buena idea. Hoy ha cerrado en 7.25, justamente el precio al que las tengo. Igual puedes comprar a 7 la semana que viene y si toca los 6 promediar a 6.50, parece buen precio. Esperar a 5 lo veo complicado, pero nunca se sabe..., ya sabes como funciona este circo.

Míratelo con calma a ver que tal. Saludos Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#2453

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la info y la bienvenida.Si que es interesante el ranking que adjuntas...Y espero seguir aprendiendo cada día un poquito más de vosotros.Aún me acuerdo cunado un compañero de trabajo me hablaba de camino al chollo de "una tal Rankia", una página de economía que tanto le gustaba leer, y tanto le hacía aprender.De gurús y un tal "rebuzner" que seguía cual mesías...Aunque sea unos añitos después,me alegro también de conoceros.Por aquellas épocas echó la placa de su nueva casa gracias a Antena3... fueron tiempos.. jeje. Salu2 y buen finde

#2454

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Todos aprendemos de todos undaca, la idea es postear y debatir este tipo de empresas para intentar, entre todos, equivocarnos lo menos posible. Respecto a lo que dices de Antena3 supongo que te refieres hace cosa de 5-6 años, antes de la crisis, cuando todo subía y a3 daba grandes estirones. Eran otros tiempos sin duda.

Un saludo y estamos en contacto!

Método, disciplina y tiempo

#2455

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me estreno en el foro con este mensaje así que: Hola a todos!!!
Me parece un hilo interesantísimo, ahora séque el mundo no se acaba en el ibex. Y quería preguntaros: qué os parece AGD? está al torno a 5,15$ y lleva repartiendo un dividendo constante de 0,06 dolares desde julio del 2010.

#2456

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC--- Impresionante, pasito a pasito...

Guía Básica
Brokers destacados