Acceder

Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

85 respuestas
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!
Página
8 / 11
#57

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Lo máximo que puede bajar en un dia es un 15%, cuando llega se suspenden las negociaciones para no crear un colapso...en los atentados del 11s, muchas bolsas asiaticas tuvieron que cerrar...

#58

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

no sé si valen spreads con opciones, pero si puede ser mi apuesta es esta

vender un put de Telefónica mayo 2013 con strike 11 e ingresamos por la prima 212 euros
comprar 4 calls de Telefónica con mismo strike y vencimiento por esos 212 euros

ahora mismo el precio del put es 2,12 y las call 0,53 la cuarta parte exactamente, si se pudiese usar el vencimiento de junio aún ahorrabamos unos euros

Telefónica ahora está a 9,99 así el resultado de la estrategia será:
- si TEF cae perdemos la caída más un euro
- si sube ganamos 4x la subida menos 1 euro

#59

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

venga va, no sé si se pueden poner fondos pero bueno, yo los pongo

ishares gold trust etf....30%
pimco total return etf....30%
dia etf...................20%
vontobel emerging markets equity b..20%

#60

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

joer, tiene muy buena pinta!!!, solo pensar que hace un para de años Alierta tenia opciones sobre acciones a 22 y daba por hecho que la acción valía mucho mas! y si hay algún CEO en el Ibex que sepa de bolsa es Alierta, ya que fue director durante años en una agencia de bolsa..ahora no se cual es.. La ventaja que veo a mi táctica es que aunque fallen algunos valores, otros podrían tirar del Ibex, en tu caso la apuesta es mas concentrada..eso si, si telefónica recupera los 15 me bates seguro :-) y tampoco es tan dificil, no??

La apunto, y gracias por participar!

#61

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

okss los apuntooooo. Thanksss

#62

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

#63

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

¿Donde andas hoy, escondido? jaja

Mira, te voy a poner un caso de un forero que ha batido tu indice en menos de 24 horas.

Abrió corto ayer sobre MTS a las 17.25

Corto cerrado hoy cuando ha tocado -4%

Iba apalancado 1:10. Es decir ha sacado una rentabilidad del 40% a su capital solo hoy. Ahora puede sentarse hasta mayo de 2013 a ver como tu ETF intenta batirlo a él.

Emilio672 estoy convencido que ha sacado todavía más rentabilidad con los cortos que abrió ayer...

Ayer estabas contento porque el ETF habia ganado un 4,10%..hoy ya pierde un 4%

#64

Re: Apuesto la eliminación de mi NICK, a q NADIE DE AQUI es capaz de batir al ETF Ibex Dobl AP desde hoy al 22/05/13!!

Pues en tu post me pusiste un etf largo del texas oil, y además vamos a un año vista. Aqui no vale decir lo que has ganado si tampoco me avisaste!..aún con todo enhorabuena por tu acierto, ganando un 40% diario es una pena que no estes en el sequoia fund, miles de personas estan perdiendo hacerse millonarios por culpa de que tu no gestiones sus inversiones..donde queda Parames y Buffet que hacen un 22% anual? ;-)

Brokers destacados