Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
16 / 18
#121

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Pienso igual.Mucho ams no creo que caiga,pero tampoco creo que el ibex caiga mas de 10% sobre los precios actuales.Por eso el hilo de hacer una gran cartera a largo.Hemos caido ya mucho.

#122

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

todo sea no perder los 6700, mas abajo ya no hay ni suelo, solo precipicio sin posibilidad de parada

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#123

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¿y si tras los resultados de las elecciones griegas, Grecia sale del euro?

#124

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

No me extrañaria que Grecia diera un vuelco a todo.La gente alli está harta de los 2 grandes partidos y no aguanta mas.

#125

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

¡gran análisis!, sin duda. Muy bien hilvanado el razonamiento.

Enhorabuena!

#126

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Buenas tardes a todos:soy nuevo en el foro,es lo primero que he leido al entrar,y solo espero que tu
comentario vaya con "segundas" porque si realmente esta bien fundamentado me puede dar un telele.perdonar que no opine sobre el "suelo",porque no tengo ni idea.Simplemente leo vuestros comentarios por ver si voy aprendiendo algo.
Gracias.

#127

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Hola trastolillo. Solo con leer el "peazo argumento" que utiliza el interpelado creo que la respuesta a tu duda está clara. Incluso tú que eres nuevo en el foro te has dado cuenta, je, je. ;-)

Un saludo!

#128

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Jeje!! Yo creo que con una regla de tres....

Si hace 1 años cotizaba sobre los 7€ y Fernando Alonso no era el primero; ahora que es el primero y cotiza a la mitad.... está infravalorada; pues vale más de 7€.

Saludos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados