Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas de suelo para SANTANDER

135 respuestas
Apuestas de suelo para SANTANDER
Apuestas de suelo para SANTANDER
Página
13 / 18
#97

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Ni idea amigo sobre si pueden prohibir de nuevo los cortos... Lo que si esta claro es que a la banca le están dando un meneo importante. Un saludo.

#98

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Creo que en cuanto SAN acabe de repartir dividendo el 3 de Mayo. SAN se mantiene o vuelve a bajar.

#99

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

no, no fui yo

#100

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Mi apuesta es la siguiente el dia 3-6-2009 el minimo lo realizó 3,92 lo que me da como resultado ponerse corto mas abajo no hay motivos para estar en valor bajista.

#101

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Sólo a la banca?, ...., y que me dices de Ibe, Abengoa, Acciona, Tef y Repsol, ...., y no sigo.

Es a todo, al Ibex, a España.

No obstante si parece que asoma un suelo temporal en el San en los mínimos de la semana pasada, que de romperlos estas semana pues otro tramo mas para abajo. Yo creo que deberiamos ver un rebote en breve y puede ser fuerte por cierre de cortos.

S2

S2

#102

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

Supongo que el rebote puede llegar a 5,20 por lo demás
se tiene que estar fuera de la bolsa y esperar,o ponerse corto.

#103

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

La rentabilidad por dividendo esta por encima del 17, supngo que los que lo veis bajando mas, descontais una bajada del dividendo, cosa que yo no veo tan claro,

#104

Re: Apuestas de suelo para SANTANDER

me he tirado a la piscina y he hecho mi primera orden de compra. Acciones SANTANDER con una orden de compra a precio límite de 4.60 €, con un plazo de 90 días, lo más triste es que no tengo ni idea si es acertado o no. Todavía puedo anular la orden, solo perdería la comisión por la gestión. ¿Qué opináis?

Brokers destacados