Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.357 / 7.218
#18849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los suponia. Bueno, no nos va a leer nadie mas que los habituales del hilo supongo, así que no habrá mucha diferencia. S 2

#18850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la clase de ciencias animalal.jaja
Si no me lo dices no lo se ..pues claro!
Pero no sabia que podian hablar los periquitos..es todo un descubrimiento

BB

#18851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas equivocada en eso euro, las finanzas no tienen genero. El aforismo dice que "Las acciones no conocen a sus propietarios" (a las mujeres tampoco). Y Jessie Livermoore nos lego que: "En la bolsa no hay dos lados el bueno o el malo, solo hay uno, el correcto". Culquiera puede estar en el lado bueno o en el malo.

A mi nunca me molestó la opinion adversa de la gente, no me importa que sepan más que yo, ni que tengan distinta opinion. Me es indiferente, solo sigo mi camino, esas debilidades ya hace mucho que las deje atras.

¿Quien te ha utilizado o rebajado?. Espero ser yo porque si es asi, aun no me he dado cuenta. BB

#18852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No iba por ahi..
No has entendido nada
BB

No tu no tienes nada que ver

#18853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por contestar Mar.

Creo que no te he felicitado por tu inversión petrolera. Me quedé en esa parte del hilo y ya no sé ni por donde está, así que lo hago ahora: ¡Que tengas mucha suerte con esa caza mayor! Si conoces alguna pieza que se pueda cazar con perdigones avísame, porfa. Los elefantes se los dejo para el rey que no quiero que me pase lo que a Sofía

#18854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro, je, je..... yo tengo muy poco ego real. Aunque no lo parezca. Para ganar en bolsa hay que ser frio, objetivo e impersonal como un banquero suizo, y el mayor obstaculo que existe son las emociones. El orgullo es una emoción negativa para la bolsa. Si alguien lo hace mejor que yo, miro para el. Y los hay, no creas. Conoci a la mejor trader de UBS, era hungara, batio el record en primas durante 4 años seguidos. Jugaba al ajedrez. Establezco dos filtros: calidad y lealtad (o no hostilidad). Es lo unico que valoro de la gente. BB

#18855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso ya lo se, creo el orgullo es malo para todo en la vida no solo para la bolsa.
No hablaba de eso.
Dejemoslo.
BB

#18856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, los fundamentales no cambiaron. Precio Objetivo entre 27 $ y 30 $. Tiempo.

Habras cobrado ya un dividendo, a mi me pagaron uno.

Vendo por que mi posición es debil y no puede mejorarse (500 acciones). No compraré más pues no baja. Y tampoco sube de 23, se columpia entre 20 y 23. Tengo una buena ocasión con Conocco Philips y no me lo he pensado para nada, es bastante mejor. La plusvalia RIDICULA, tenia a 21,6, pero simplemente recoloque ese pequeño capital. Quiero gasofa y no estoy dispuesto a que sigua botando un siglo como San. s 2

Brokers destacados