Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por navidad! Como debe de ser! Pero a vivir? Ni loco! Siberia-Gasteiz, dicen

<< Volver al mensaje 'Por navidad! Como debe de ser! Pero a vivir? Ni loco! Siberia-Gasteiz, dicen'

Dalamar
en respuesta
a Scoralstom
02/05/12 (08:23)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por navidad! Como debe de ser!

Pero a vivir? Ni loco! Siberia-Gasteiz, dicen que tiene buena calidad de vida, es una de las ciudades con mas zonas verdes, pero tiene el clima de Londres, el trabajo de Alicante (o menos), es tan caro Madrid y es muy aburrido para mi gusto! Me sale mas a cuenta convencer a amigos y familiares de que me visiten, donde quiera que este! Eso si, por navidad esta bien ir a la nieve unos dias y estar con la familia!

<< Volver al mensaje 'Por navidad! Como debe de ser! Pero a vivir? Ni loco! Siberia-Gasteiz, dicen'

Recomendado por: 3 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.