Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.140 / 7.218
#17113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias caballero Margraf, tu información es muy importante para el trabajo de mi hijo sobre la I Guerra Mundial que ya lo tiene practicamente acabado pero nos quedaba esa espinita de las alitas.

Féliz día del trabajo, aunque esté lloviendo en Asturias.

Cordialmente.

P.D.: En estos momentos en el canal HISTORIA de TV están dando un reportaje sobre los Templarios.

#17114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, fijate que yo que soy mal pensada..pienso que el ministro aleman tiene que decir eso por H..
Total son ellos que nos han dado las indicaciones a seguir...

No creo que la Merkel , le moleste mucho el mercado Español vender o no..le interesa otros mercados, tiene la vista puesta en el ESTE, para ser sincera los coches alemanes siempre se compraran aqui o en Moscu.

Jaja zampa salchichas..que bueno,

Un besoooo

#17115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tambien yo la he estudiado en profundidad, incluyendo las memorias de los generales de casi todos los bandos. El Ministro Aleman de indusria y armamento Alber Speer, dejo escrito en sus memorias, que cometió un erro el mando al dar prioridad en el desarrollo de armas al misi V2 sobre el misil antiaereo Waserfall, denominado Cascada. De haber cambiado esta prioridad las flotas de bombarderos angloamericanos hubieran sido destruidas sobre Alemania. Pero Hitler, obsesionado en sus represalias sobre Londres, se nego. Te dejo un apunte sobre este misil. S 2
--------------------------------------------------------------------------------------
Wasserfall
El más ambicioso misil antiaéreo del tercer Reich fue sin duda el Wasserfall (Cascada). Basado en la estructura de la V-2, también fue desarrollado en Peenemünde que sufrió varios bombardeos por los aliados, pereciendo en uno de ellos el Dr. Thiel, diseñador del motor para el Wasserfall. Este debía sustituir al usado en la V-2 ya que mientras esta era aprovisionada de combustible y comburente en el momento de su uso, en el caso del Wasserfall este debía de estar ya aprovisionado para estar listo frente a un bombardeo, pudiendo permanecer así varias semanas, cosa que no era soportada por el sistema de la V-2. Finalmente la combinación de alcohol/oxígeno liquido fue sustituida por Visol como combustible y SV-stoff (Acido nítrico y sulfúrico) como comburente que le otorgaban un empuje de 800 kilogramos. Una característica de esta combinación es que entraba en ignición al mezclarse, siendo impulsados ambos componentes por el popular sistema de nitrógeno a presión. La cabeza de guerra, cuyo peso era de 306 kilogramos, estaba formada por una mezcla de explosivos con el fin de aumentar la onda expansiva (Teóricamente capaz de derribar más de un bombardero de las apretadas formaciones “caja” que ejecutaban los B-17). No obstante, en caso de que la carga principal no desintegrase totalmente al misil, este incorporaba tambien una segunda encargada de despedazarlo para disminuir el riesgo de las tropas de tierra".

#17116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que Sol eres Sco,
Fijate si medejo en mal lugar, jajjajjajajjaja
tengo la mente que va une vitesse supersonic,
Gracias.
Saludos Sco

#17117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que habra hecho un buen analisis del Plan Schliefen, del Mariscal Conde Alfred Von Schliefen, el estratega mas certero que ha tenido Alemania. Por atras en este hilo yo mismo puse un buen estudio con planos de la genial maniobra envolvente sobre Occidente, que estuvo a punto de colapsar a Francia e Inglaterra.

Gracias por la recomendación de TV, la pondré un poco. Feliz dia tengais.

#17118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Siempre" es mucho tiempo. Hasta que salga uno mejor en cualquier otra parte del mundo y se ponga de moda. Nadie tiene asegurada la comida en este mundo. BB

#17119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIIIIII
Mira yo tengo el ifon , por algo soy accionista..jeje,
Es lo mejor que puede haber sobre el mercado de veras, la camera es alucinante, hace unas fotos con una resolucion , que no necesitas tener camera de fotos con tigo, idem para camera..
Yo hablo por el Sype te cuesta 0 euros, mando Wasap 0 euros.

El Sony Xperia es bueno, lo he visto...pero prefiero pecar y morder la manzana.

Podra seguir Apple su camino hacia la gloria?
Pues ha corto plazo SI, (5 años), la technologia, avanza a la rapidez....de un pestañeo de ojo..
siempre hay que tenerlo en mente.

Yo pago mas, mucho mas.

US2

#17120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jorge. Contento de verte, no dejes de visitarnos, que apreciamos tus MUCHOS conocimientos en temas de laboratorios y especulación bursatil (yo al menos). Y lleva la contraria lo que quieras, porque todo el mundo puede tener razon. Como decia Karl Popper: "Usted puede tener razon, y yo estar equivocado. Pero podemos estar equivocados los dos". Es el principio psicologico de la falibilidad humana.

Lo que dices es correcto y lo conozca. El verbo implica una idea de "concesión". Pero veras, Julema nos habia dicho en un mensaje anterior, que este piloto fué derribado en combate sobre territorio enemigo, tras valiente lid aerea, y que regresó a sus lineas por su propio pie, arriesgandose a cruzar todo el frente aleman, sin ser capturado ni rendirse. Ello implica un acto heroico, más que una simple autorización para volar, que ya tenia. Por ello esta condecoración, es superior a las simples alas, que ya tenia, pues la mayoria de ellas LLEVAN LAS ALAS, ademas de la Cruz o símbolo correspondiente.
EL vocablo ingles implica TAMBIEN en una acepción más restringida la idea de condecoración o recompensa del mérito. Mira:

Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
award [ə'wɔ:d]

I : nombre

1 galardón, premio

2 (medalla) condecoración

Así que como dice el clásico en este caso "sosteneya y no enmendaya", ja, ja..... un abrazo campeón. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados