Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.552 / 12.966
#28409

Re: Pulso de mercado

y que lo digas.

#28410

Re: Pulso de mercado

Gracias por el análisis, Felipe. Me estoy fijando en que falta volumen en las subidas. Me gustaría que pasara con fuerza el 7.200 (máximo del día 25) o mejor, los 7.238, el retroceso del 23,5% tomado desde los máximos del día 21 de marzo hasta los mínimos anuales.

El Macd ha superado hoy su línea de señal y el RSI lleva mostrando divergencia alcista desde primeros de mes. A ver si echan una mano.

Tengo dibujados un par de huecos en diario, sobre los 7.5xx/7.6xx que podrían ser el objetivo a corto, además de ser los mínimos del año pasado perforados. De aquí en adelante... ni idea.

Saludos.

#28411

Re: Pulso de mercado

Ten presente que un indice fuera de control como es el Ibex el volumen es bajo ante la ausencia de parte de las manos fuertes y total ausencia del inversor pequeño

Hoy para analizar el Ibex en grafico de 5 minutos por tecnico perfecto y en base a ello hacer Day Trading me explico tras un fuerte hueco bajista y con la vela con mayor volumen en el intradia la vela posterior una fuerte envolvente alcista tambien con fuerte volumen y la clave los posteriores cierres de velas no perforo el 38,2% Fibo de la envolvente alcista esto es una clara pauta de un giro potencial alcista posteriormente un lateral alcista y tras cerrar el hueco alcista y superar la MM10 se inicio una directriz alcista en grafico de 5 minutos con caida de volatilidad y volumen pero con minimos y maximos crecientes soportada en buena parte por la MM10

Esto es Day Trading seguramente para muchos algo irreal y con muchas trampas en base a los continuos zig zags pero el precio lo es todo y con la ayuda de herramientas como es el AT te facilita su seguimiento y comprension y en base a ello ser desciplinado clave para no actuar de manera irracional y entrar a cada invite de giros de muy corta duracion que lo unico que conlleva a continuas entradas y salidas ante falsas señales que origina un coste via comisiones y que tu cartera de inversion merme

un saludo

#28412

Re: Pulso de mercado

Bueno, supongamos que despues de la rebaja de calificación de ayer, el ibex el lunes sigue subiendo: Estupendo.
Que sigue bajando, estupendo, sigo apartando capital y me compro desde que vea una oportunidad técnica, y si puedo, BME, TEF, TUBACEX, valores baratos.
Siempre he pensado que para perder dinero no merece la pena que me coma el coco con complicaciones matemáticas ni teorías cuyos objetivos una vez cumplidos pasen a basarse en los presupuestos exactamente contrarios a los exigidos para ser alcanzados.
Uno debe disfrutar, más que de la posibilidad acertar, de la certeza de rectificar. Ahí es donde está lo realmente difícil.

#28413

Re: Pulso de mercado

Hola que tal, ahora que mencionas el sp, yo esperaba una corrección en usa que no acaba de llegar. De hecho creo que debería de retomar la senda alcista. Digo esto porque estoy pensando en invertir en un fondo de inversion 100% renta variable en usa, o en un etf que replique el sp500. Como ves el momento? Crees que es bueno? Por otra parte, los etf son un producto completamente nuevo para mi,creo que informarme antes al respecto, pero cualquier comentario que puedas hacerme( donde contratarlos, comisiones, ventajas en comparación con fondos tradicionales,etc) te lo agradeceré. Ya difo, mi pricipal duda es si es buen momento para ello. Saludos.

#28414

Re: Pulso de mercado

Algunos fondos posicionados a largo en la banca española y que no están dispuestos a vender a los precios actuales se han puesto a corto sobre una cesta de valores española como cobertura para contrarrestar nuevas caídas de la banca. Aunque no todos son tan cautos.

¿Unos grandes pasos atrás, para calmar el temporal?.

Mientras en USA esperan desde Mayo que no se les caiga el techo encima, por Europa y en concreto en el ibex35 se espera que no se mueva tanto el suelo.

Un saludo

#28415

Re: Pulso de mercado

Pero nuestros politicos son peores aún,me temo.

#28416

Re: Pulso de mercado

Saber acertar es importante y saber rectificar a tiempo tambien lo es,tanto o mas que acertar.

Brokers destacados