Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.975 / 7.218
#15793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro que le echas horas y esfuerzo. No lo tienes como afición ni medio de ganar algo de dinero. Te estas dedicando como si fuera un trabajo. Desde luego es lo mejor. Cualquier cosa en la vida que hay que proponerse hacerla bien, hay que esforzarse al máximo.
Se te puede considerar un inversos de los buenos, de los que trabajan para ello.
Es un placer tenerte por aqui.
Danke!

#15794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la comida he tenido una discusión con la mujer. No os preocupeis, la sangre no ha llegado al rio.
Le he comentado que Coca Cola es posible que haga un split en Julio, por lo que el precio de las acciones pasará a valer la mitad.
Le he comentado que el precio actual de compra está caro y que aunque hagan el split, y el precio sea la mitad, seguirá estando cara. Ella dice que al valer la mitad, estará más barata y será mejor para comprar.
En fin, espero que me podaís ilustrar a mi, o quitarle los pájaros de la cabeza a ella. A ver si leyendoos a vosotros, os hace más caso.
Un saludo!

#15795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estoy en completo desacuerdo. De hecho uso el buy & hold. El unico requisito importante para mi es que el banco no quiebre, ni pierda sus ventajas competitivas a largo plazo. Lo demas, cotizaciones, mercados, ciclos economicos, es algo que no me importa. Es mas no hay NADIE, economista o no, que puede acertar sin equivocarse suelos y crestas del ciclo bancario o del mercado. Como decia el viejo inversor Bernard Baruch, "Comprar en minimos y vender en máximos, eso solo los mentirosos pueden hacerlo". Es muy dificil coger un suelo, yo solo habre cogido tres o cuatro en muchos años. Cuando sucede (GE, a 7 $), hago celebración porque significa que has tenido suerte. S 2

#15796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja ..... en el medievo teniamos chimeneas de madera y fiestas. S 2

#15797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un erudito se señor. S 2

#15798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si alguien quiere conocer a la verdadera Mafia, que vaya a Wall Street, te asalta un tio con un boligrafo, no con una pistola". Alfonso Capone (extracto del jucio). S 2

#15799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chiste malo (de los que gustan a europobre):

La piragua española de K 10 quedaba siempre la última en las olimpiadas. Hacen una reunicón para remediarlo. Estan el Alcalde de la villa, el Director de la piragua, el Secretario deportivo, el esponsor de la piragu, el accionista de la piragua........ asi hasta contar nueve piraguistas que no remaban, solo debatian. Y el decimo era el remero, el unico que remaba. Comienza la reuinión:

Director de la piragua: "Yo creo que la unica solucion para mejorar nuestras marcas, es pagar una prima extra al remero, para que reme más". España definida. S 2

#15800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el verdadero chiste de los remeros.

Una empresa española compite amistosamente contra una japonesa en unas regatas. Los equipos están formados por trabajadores de las empresas. Llega el día de la competición y los japoneses salen zumbando a lo banzaii y la empresa española pierde acojonantemente con una diferencia de 1 hora...Los españoles avergonzados, crean una comisión de investigación al efecto y analizan la situación: el equipo nipón tiene en sus filas a 1 jefe de equipo y 10 remeros, mientras que los españoles contamos con 10 jefes de equipo y un remero. Para el año siguiente se preparan con camisetas Adidas, zapatillas Nike, canoas de fibra de vidrio y al llegar el día de la competición, salen los japos echando hostias y el equipo español que se había gastado medio presupuesto en I+D llega con 2 horas de retraso...Se quedan todos avergonzadísimos....Ya no saben que hacer....Crean una comisión de investigación impresionante y editan el siguiente informe: El equipo japonés opto por su estrategia de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por una estrategia avanzada y de gran argucia: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección, 2 guardas jurados y 1 remero, estaremos preparados para la próxima edición de la regata. Al año siguiente llega la regata otra vez, y esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, el equipo español pierde con 4 horas de diferencia. Los del sol naciente se hacen fotos, comen pescaito frito y todo mientras que los españoles llegan. Esto ya les parece demasiado a los españoles, y aberrados por esta última derrota redactan otro informe: El equipo japonés opto de nuevo por una alineación de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por 1 jefe de equipo, 3 de sección, 2 representantes sindicales que exigieron estar presentes, dos guardas jurados y un remero. EL FALLO PARECE ESTAR EN QUE ENTRE REMADA Y REMADA, EL REMERO EXPRESABA FRASES COMO "QUE OS VAYAN DANDO" "VA A REMAR TU PUTA MADRE" ETC. HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL REMERO ES UN INCOMPETENTE.

Te puede interesar...
Brokers destacados