Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.964 / 7.218
#15705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien, si a ti te gusta, pues todo OK. A mi me gustan tus acciones, je, je...... pero no tus artefactos táctiles. Disculpas. BB

#15706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo tengo en Frances, des hace muchooooo tiempo.

Echare un vistazo furtivo jajaja a esa editorial
BB

#15707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obsesion! tienes con los artefactos tactiles..
BB

#15708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenido al club de la house of Morgan careto. Ya somos tres, es increible.
Cayó desde encima de los 90 $, y si alcanza los 40 $ probablemente no se quede ahí. Pero primero tiene que mejorar el entorno economico, para que caigan salidas a bolsa, opas, fusiones de empresas, divisiones de empresas, asesorias a empresas y Gobiernos. Esa y la de los bonos son las divisiones gloriosas, las que meten la pasta a carretadas. Pero en época de crisis las tenemos casi cerradas y hay que tirar con la correduria de acciones y poco más. Creo que a finales de 2.014 el panorama economico en Usa y el marco regulatorio de la banca estaran ya favorables. Entonces quienes primero suben y encabezan el rallie son los dos bancos de inversion supervivientes (Goldman Sachs y Morgan Stanley). Toca esperar. Enhorabuena y suerte (la tuya va a ser tambien la mia y la de Scoral). Os aviso de lo que vaya pasando tranquilos. S 2

#15709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Alemania (eso que llaman asi ahora) se prohiben libros, simbolos y los edificios históricos muchos se cierran al turismo. Cuidado con el furtivismo, pues puedes llegar a entender como funciona el mundo y que pasa en Europa, si lo lees. BB

#15710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo tengo uno, mi periquita. Pero ella tiene plumas agradables al tacto. No es thecno pero si muy marchosa. BB

#15711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No teneis que ponerme los dientes largos, me enciendo rapidisimo..igual invierto algo,
no quiero que llegue a 60 y os mire desde el anden.
Y cuando sube Bac de una vez ya?..

BB

#15712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras sea uno de mis elefantes y no me lo asesinen, me da igual donde entre, je, je... BB

Brokers destacados