Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.469 / 12.966
#27745

Re: Pulso de mercado

Lo mismo, ¿podeís pasarme el atavar?, gracias

#27746

Re: Pulso de mercado

Probando, probando, si,si .........

#27747

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, puedes sacrlo tu mismo del perfil de cualquier usuario, pincha en mi nombre y guarda la imagen

#27748

Re: Pulso de mercado

Hola Algarve .
Cambiar foto : debajo del logotipo de Rankia pinchar en tu nombre , pinchar en editar , cambiar foto , y no olvidarse de guardar cambios.
Para subir fotos : despues de hacer un comentario y aceptarlo verás que por un tiempo limitado puedes subir fotros ( icono de camara .)

La foto está en el hilo de apoyo a Enola , en el primer mensaje

#27749

Re: Pulso de mercado

entras a tu perfil (pinchando en tu nombre) y le das a editar una vez dentro (está junto a favoritos), ahí ya puedes cambiar la foto ;)

*se me adelantó siperono jeje

#27750

Re: ¿Como pueden incidir los resultados de las elecciones francesas (primera vuelta) sobre la marcha de la bolsa y el eu

Es cierto , pero .... es una putada.

#27751

Re: Pulso de mercado

Compañeros, va a ser complicado identificarnos entre nosotros a partir de ahora por el avatar pero todo sea por una buena causa. No me pienso quitar la camiseta de ENOLA hasta que no vuelva al foro a decirnos que está todo OK, y si no está OK ya podemos ir haciendo algo por este fenómeno lleno de humanidad. Le debemos una buena ya que se metió en este lío aquí por querer ayudar a todo el que se preciara. Saludos

#27752

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados