Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
13 / 26
#97

¿Por qué habéis cerrado el hilo sobre la CNMV y Enola?

#98

Hilo cerrado Enola

Yo creo que Rankia deberia dar una explicacion por el cierre del hilo de Enola si es por presiones externas a Rankia pues deberia ponerlo en contexto si fuera asi seria un escandalo y implicaria que la libertad de expresion se cuestiona , aunque a decir verdad en un pais a la deriva como España donde los gobernantes de turno mienten con descaro y eso se puede probar via hemotaca y las instituciones hacen aguas y la corrupcion campa a sus anchas y donde peces gordos se indultan de manera alegre tras senticias firmes o los gestores de las cajas politizadas despillfarran dinero y generan agujeros que el ciudadano de a pie tienen que cubrilo y mientras la CNMVV y el BDE en plan de avestruz , por contra se investigan a un ciudadano de a pie ante indicios muy fragiles lo dicho Eapaña se esta convirtiendo en un manicomio y luego nos extrañañod que desde el exterior nos miren con desconfianza

Enola animo y que te vaya vien en la vida y si quieres contactar conmigo via email otros medios con much gusto te atendere y si esta en mis manos ayudarte esta hecho , vivir en España se esta convirtiendo en una pesadilla desde hace un tiempo y esto se refleja que ha dejado de ser un pais de inmigracion a volver a ser de emigracion

Lo dicho si te puede echar una mano cuenta conmigo eres un tipo muy legal y lamentablemte en España no abundan

Un Abrazo y animo

#99

Hilo cerrado Enola

#100

Re: Hilo cerrado Enola

Como no he podido despedirme de Enola, ya que Rankia ha cerrado el otro post INCOMPRENSIBLEMENTE, lo hago desde aquí.

Enola ánimo en estos momentos difíciles. Gracias por toda tu labor DIDÁCTICA en todos estos años.

Hay una escena de la película Espartaco que me emociona siempre y es cuando TODOS los esclavos, ante la amenaza y el chantaje salen gritando YO SOY ESPARTACO.
Pues parafraseando la película:
"YO SOY ENOLA"

Nota: Malos tiempos corren para la libertad (¿cerrará Rankia también este post???)

#101

Re: Hilo cerrado Enola

¿Que hilo han cerrado?

#103

Re: Hilo cerrado Enola

Estoy flipando.

#104

Re: Hilo cerrado Enola

En las próximas horas, Rankia realizará un comunicado oficial.

Perdonar por las molestias.

Un saludo,

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar