Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

198 respuestas
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
2 suscriptores
La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada
Página
7 / 26
#49

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Te deseo lo mejor en todas las facetas de la vida, porque has demostrado que te lo mereces. Un fuerte abrazo.

#50

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Muchas gracias enola por tus post y tu sabiduria gratuita.

p.d este acoso avala más tus ideas: esto se va al garete ( pero a ellos no les interesa que se diga)

Ya estamos deseando verte de nuevo por aqui, un abrazo

#51

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Despues de un año que os leo no me a quedado mas redemio que darme de alta:

GRACIAS ENOLA, UN ABRAZO MUY FUERTE Y SUERTE

#53

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Suerte y al toro. Es curioso que la Cnmv no tenga cosas mas importantes que investigar. Es facil ver la paja en el ojo ajeno, mientras que el propio no ve ni elefantes.

Saludos

#54

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

buenas noches enola,acabo de leer tu mensaje,me da mucha rabia la verdad;decirte que me inicie en este foro gracias a ti,trataba de aprender algo mas profundo y enseguida supe que eras un maestro,pero esto es secundario.lo que màs me llamò la atenciòn desde el principio fue tu generosidad a la hora de darnos explicaciones y aclararnos muchas cosas,poca gente en este mundillo sabe ver y trasmitir esos conceptos,alguien al que admiro mucho del mundo de la bolsa tambien(sois las dos personas que mas admiro de este mundillo)me dijo una vez que para ganar en bolsa habia que ser buena persona,ya termino,tu ante todo eres muy buena persona y uno de los grandes(por talento)
muchas gracias;see you

#55

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Enola sigue haciendo ruido con este tema. Si te callas pasaras al olvido y la CNMV seguirá haciendo de las suyas. Que escándalo!!!. Acallan a los minoristas y dejan campar a sus anchas al "gran capital!.

Ahora es cuando mas tienes que poner de relieve tu espíritu de lucha.

Animo!!!

#56

Re: La CNMV investiga a Enolagay por posible uso de información privilegiada

Y no te investigan desde USA por lo de THLD? jaja esto parece de chiste. venga y que se acuesten estos sinvergüenzas!!!

Aver si ahora me voy a dedicar a poner un hilo de todas las empresas del MC y la que acierte me van a decir que tengo info privilegiada.

En cuanto a lo del tumor esperamos que no sea nada y todo salga bien, que es lo mas importante.

saludos crack!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados